PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea farandulera] La vida de Rocket Elton Man

marzo 25th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] La vida de Rocket Elton Man

[En línea farandulera] La vida de Rocket Elton Man



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

A finales del mes de mayo de este año se presentará a nivel mundial la cinta “Rocket Man” dirigida por Dexter Fletcher.

Esta cinta se perfila para ser la “Bohemian Rhapsody” de este año y se espera que arrase en las entregas de premio en 2020.

La película narra la vida del músico, cantante y compositor Elton John quien es protagonizado por el actor Taron Egerton.

En el elenco también participan Jamie Bell como Bernie Taupin, Richard Madden como John Reid y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen.

Si bien al inicio del proyecto el propio Elton John mencionó que quería a Justin Timberlake para interpretarlo, lo cierto es que la decisión de incluir a Egerton ha sido muy acertada. El actor Tom Hardy fue contratado para interpretar a Elton John pero abandonó el proyecto sin realmente decir las razones.

Las expectativas son altas y el propio John ha mencionado que está encantado con el producto terminado, además de que estuvo involucrado en todo el proceso de producción y espera que el público acepte la película tan bien como han aceptado siempre su música.

Hoy justamente Elton John cumple 72 años de edad y lo hace en medio de una gira de despedida. Ha decidido dejar los escenarios para dedicarse a su familia y tener la oportunidad de ver crecer a los hijos que tiene con su esposo David Furnish con quien contrajo nupcias en 2014.

Nacido con el nombre de Reginald Kenneth Dwight tuvo una infancia relacionada con la música desde que su madre lo escuchó tocar el piano en casa de unos amigos.

El apoyo en su hogar fue total, cosa que le brindaría la oportunidad de desarrollar sus talentos musicales. Tan es así que a los siete años amenizaba ya reuniones familiares.

La vida de Elton John ha sido de altas y bajas en medio de los reflectores y luces de un escenario y la oscuridad que han dado los abusos de las drogas y el alcohol,

Desde la extravagancia de sus vestuarios hasta los abusos vividos por parte de compañeros de carrera, la vida de Elton John es apasionante y tendremos la oportunidad de verla narrada casi en primera persona.

Solamente es cuestión de esperar al mes de mayo y podremos disfrutar esta cinta que tiene el sello de poder triunfar no solamente en cartelera sino también llevarse varios galardones.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×