ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

[En Línea Farandulera] La espera desesperada del regreso de Ant-Man

julio 1st, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En Línea Farandulera] La espera desesperada del regreso de Ant-Man

[En Línea Farandulera] La espera desesperada del regreso de Ant-Man



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Cuando hablamos de avances fílmicos, cortos o tráilers pocos son los que logran generar tanta expectativa que haga que los asistentes al cine potenciales se manifiesten desesperados por ver el filme.

Tal es el caso de lo que ha generado uno de los mejores avances que he tenido la oportunidad de ver, se trata de ‘Ant-Man and the Wasp’ que será estrenada este 5 de julio.

Los comentarios que ha desatado han sido todos positivos al grado de recolectar en You Tube más de 22 millones de vistas y 462 mil me gusta.

La película dirigida nuevamente por Peyton Reed reúne nuevamente a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas en lo que se espera sea una seria competencia interna entre los Avengers y Ant-Man.

Como dato curioso puedo decirle que esta película será la número 20 que se estrene dentro del redituable mundo fílmico de Marvel. Recordemos que en la cinta de Avengers no aparece el personaje de Paul Rudd justificado por un arresto domiciliario.

En esta entrega el personaje de Evangeline Lilly vestirá el traje que vimos en el final de la cinta anterior, y hará mancuerna con Scott Lang para cumplir una misión que le permitiría descubrir secretos del pasado de Hank Pym (Michael Douglas).

Se ha dicho que dentro del universo Marvel esta cinta se encuentra ubicada después de ‘Capitán América: Civil War’ y antes de ‘Avengers: Infinity War’; pero sirve de hilo conductor importante.

La cinta ya ha sido estrenada para la crítica y los comentarios han sido en su mayoría positivos.

Lo importante es que ya la espera es de unos cuantos días para poder tenerla en pantalla y verla crecer como la espuma en la recaudación de taquilla.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×