[En línea farandulera] La competencia en los espectáculos

mayo 12th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] La competencia en los espectáculos

[En línea farandulera] La competencia en los espectáculos



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Este día inicia una batalla campal entre las tres televisoras enfrentando sus programas de información de espectáculos en los mismos horarios.

A partir de este lunes Azteca tendrá “Ventaneando”, Imagen tendrá a “De primera mano” y Televisa a “Intrusos” iniciando a las 3 de la tarde, los dos primeros finalizarán a las 5 de la tarde y el tercero a las 4:30pm.

Hay varias cosas que llaman la atención. Sin lugar a dudas la escuela que ha formado Pati Chapoy ha surtido efecto. Hace décadas Gustavo Adolfo Infante suplía a la Chapoy en el programa “El Mundo del Espectáculos” en las pantallas de Televisa; hoy en día es el titular del programa “De primera mano” al lado de Mónica Noguera y Michelle Rubalcava.

En Televisa tenemos la conjunción de cuatro conductores que en su momento formaron parte de las filas de “Ventaneando”: Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle.

La formación actual del programa de Azteca sigue bajo el mando de Pati Chapoy y cuenta con la participación de Daniel Bisogno, Jimena Pérez, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Como están las cosas digamos que el ‘gigante’ a tirar es justamente la emisión de la televisora del Ajusco. Sin embargo, los contenidos pueden brindar al público una interesante combinación de opciones.

Si bien los tres programas pueden tener los mismos contenidos, lo cierto es que las exclusivas es lo que les puede brindar el interés de los televidentes.

Justamente la semana pasada me avoqué a ver los tres programas y debo decir que si bien “Intrusos” tiene mayor cantidad de producto exclusivo quien logra tener un mayor número de notas e información es “De primera mano”. “Ventaneando” requiere reforzar su estructura y contenido, hoy en día Pati Chapoy no puede darse el lujo de faltar a sus emisiones y dejarlo en manos de su equipo sin que eso tenga una efecto en los niveles de audiencia, la gente la quiere a ella y desea saber su opinión y comentarios, no tanto del resto del equipo actual.

Lo cierto es que maestra y los alumnos se enfrentarán en una lucha por el gusto del público que tendrá como consecuencia el que los más afortunados sean precisamente los televidentes quienes contarán una oferta única de contenidos.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar. ¡Éxito a las tres propuestas!

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×