MONARCAS 1 VS PACHUCA 1 J6, MARTES 21 AGOSTO, 7PM, SKY SPORTS
PUMAS 0 VS QUERÉTARO 1 J6, MARTES 21 AGOSTO, 7PM, TELEVISA 9
PUEBLA 2 VS ATLAS 0 J6, MARTES 21 AGOSTO, 9PM, SKY SPORTS
CHIVAS 1 VS NECAXA 0 J6, MARTES 21 AGOSTO, 9PM, CHIVAS TV
CRUZ AZUL - VS TOLUCA - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 7PM, TELEVISA 9
LEÓN - VS AMÉRICA - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
TIGRES - VS VERACRUZ - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, IZZI
LOBOS BUAP - VS MONTERREY - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, SKY SPORTS
XOLOS - VS SANTOS - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2

[En Línea Farandulera] Jurassic World: El reino verdaderamente caído

junio 25th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En Línea Farandulera] Jurassic World: El reino verdaderamente caído

[En Línea Farandulera] Jurassic World: El reino verdaderamente caído



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Si algo encuentro digno de mencionar es el trabajo de dirección que logra el español Juan Antonio Bayona en la cinta Jurassic World: El reino caído.

Su trabajo es mágico al hacer creíble una historia de por sí inverosímil y además con un guion verdaderamente simple.

La historia, considero, es simplemente el hilo que conecta lo que fue Jurassic World con lo que será Jurassic World 3. Es decir, cómo llegaron los dinosaurios de la Isla Nublar a los Estados Unidos.

Hay varias inconsistencias en la trama que no puedo discutir por no revelar puntos clave de la cinta, pero que el director hace que pasen a segundo lugar al realizar unas secuencias espectaculares llenas de buenos efectos especiales y de sonido.

Los protagonistas Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) han perdido en esta cinta la tensión sexual que los mantuvo a flote en la primera cinta, ahora realmente carecen de cualquier clase de encanto.

Digno mencionar la breve pero esplendorosa participación de Geraldine Chaplin, una actriz que llena la pantalla con su presencia y que hace de un personaje secundario uno que no pasa desapercibido.

Debo reconocer que soy fanático de esta franquicia. Todas las Jurassic Park y Jurassic World han sido de mis cintas comerciales favoritas, y aunque admito que El reino caído es divertida, no es precisamente la mejor de todo el grupo.

Grata la actuación especial de Jeff Goldblum en un par de escenas y la ‘aparición especial’ de Richard Attenborugh, guiños emotivos a la primera Jurassic Park.

El resto del elenco brilla por su ausencia, no son carismáticos, ni entrañables, ni tienen al menos momentos de lucidez. Carecen de historia propia y eso los hace completamente desechables.

Hasta el momento la cinta ha tenido una buena recepción en taquilla, pero no ha logrado superar a su antecesora, lo cual no habla muy bien del resultado final que tendrá en venta de boletos.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×