MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En línea farandulera] Gustavo Cerati, el séptimo día y el Cirque du Soleil

Mayo 14th, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Gustavo Cerati, el séptimo día y el Cirque du Soleil

[En línea farandulera] Gustavo Cerati, el séptimo día y el Cirque du Soleil



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El 15 de mayo de 2010 en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela Gustavo Cerati daba fin a la gira Fuerza Natural.

El concierto había pasado sin problemas, al final los aplausos y gritos de sus admiradores no se hicieron esperar. Sin embargo, esa noche de algarabía y éxtasis se convertiría en tragedia al sufrir una isquemia cerebral transitoria que lo llevó al centro México Docente la Trinidad en Caracas.

La nota que fue manejada de inmediato como una descompensación, tardó en darse a conocer en todo el mundo, pero pocas personas conocían la verdadera gravedad del asunto.

Gustavo Cerati recibió varios tratamientos, intervenciones y se le indujo un estado de coma. Posteriormente, el 7 de junio de 2010,  fue trasladado a Buenos Aires, pero nunca volvió a estar consciente.

El 4 de septiembre de 2014, Gustavo Cerati fallecía sin sufrimiento y ante el pesar de su familia y amigos más cercanos… y qué decir de sus fans. Las palabras ‘Gracias totales’ se convirtieron en trendingtopic en las redes sociales.

Si bien Gustavo había decidido separar caminos profesionales de Charly Alberti y Zeta Bosio, la buena relación los había unido para una gira de reencuentro en 2007 que fue todo un éxito.

Ahora, a siete años de aquella fatídica noche en Caracas, Soda Stereo y los nombres de Gustavo, Charly y Zeta vuelven a ser noticia.

A través de una alianza con el Cirque Du Soleil, Charly y Zeta unieron talentos para remasterizar algunas de las melodías más emblemáticas de la banda e integrarlas a un espectáculo circense que abriría temporada en Buenos Aires.

La recepción de este material ha sido tan que las altas ventas no se han hecho esperar. Este espectáculos homenaje es el primero que realiza la compañía de artes circenses de origen canadiense y el éxito ha sido inesperado.

La llegada a México de este show está prevista para el 19 de octubre cuando inicie temporada en la Arena Monterrey hasta el 29 de ese mes. Posteriormente, del 8 al 18 de noviembre el show llegara a la Arena VFG en Guadalajara y terminará temporada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 28 de noviembre al 22 de diciembre.

Los boletos, ya están a la venta y podemos garantizar que será un evento que tanto los fans de Soda Stereo como los del Cirque deberán disfrutar sin lugar a dudas.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×