MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En línea farandulera] El regreso de Will & Grace

agosto 6th, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El regreso de Will & Grace

[En línea farandulera] El regreso de Will & Grace



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

La cadena NBC sorprendió a finales del año pasado dando la noticia de que la entrañable serie ‘Will& Grace’ regresaría por una temporada en septiembre del 2017.

El 26 de septiembre de 2016, el elenco de la serie se reunió para un especial de 10 minutos que se transmitió por Internet invitando a la gente a votar. Fue tanto el éxito de esta unión que la cadena decidió iniciar las negociaciones para que el elenco volviera por una temporada.

La serie originalmente se transmitió por ocho temporadas de 1998 a 2006 con un elenco base integrado por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes; además de incontables participaciones especiales de actores, actrices y cantantes.

Si mal no recuerdo esta es la primera vez que una serie regresa con su elenco original después de una pausa de once años y según los productores los actores de inmediato dijeron que sí harían la serie.

La expectación ha sido tanta que la NBC ya ha anunciado que habrá una segunda temporada de esta reunión.

Will & Grace fue el primer programa televisivo en horario estelar cuyo personaje protagónico era homosexual y que abordó de manera importante la agenda LGBT en televisión abierta. Si bien para ese entonces ya existían series como Queer as Folk o Boy Meets Boys, estas series se transmitían por canales de cable.

La química existente entre los actores, las excelentes actuaciones y los guiones muy bien elaborados hicieron de Will & Grace una de las grandes favoritas del público.

Sus fans no han decepcionado a la cadena NBC y tampoco a los actores ya que han apoyado el regreso en redes sociales de manera impactante.

Lo que originalmente iba a ser un regreso de 10 episodios, ahora será de 16 episodios en la primera temporada y 13 en la segunda.-

Si no hay cambios de última hora Will & Grace regresará a las pantallas estadounidenses el 28 de septiembre de este año.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×