[En línea farandulera] El rápido regreso de Reto 4 Elementos

agosto 20th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El rápido regreso de Reto 4 Elementos

[En línea farandulera] El rápido regreso de Reto 4 Elementos



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Desde el lunes de la semana pasada en el canal 5 regresó ‘Reto 4 elementos’, después de una exitosísima primera temporada y demasiado rápido para mi gusto, el programa de retos deportivos conducido por Montserrat Oliver y, ahora, Christian de la Fuente está de nueva cuenta al aire.

Es complicado acostumbrarse a una nueva serie de competidores cuando ya estábamos muy amarchantados con los anteriores pero debemos aceptar que la producción es simplemente espectacular.

Ayer en una transmisión especial por las estrellas tuvimos al primer equipo eliminado, se trató de los modelos, casi, casi por casualidad. Cada uno de los cuatro integrantes de los modelos se enfrentó de forma individual a cada uno de los cuatro elementos del equipo de los renegados. El resultado: Los cuatro renegados se los llevaron de calle.

Los ocho equipos iniciales, aparte de los eliminados modelos, son: Actores, Futbolistas, Fitness, Comediantes, Combatientes, Renegados y XPorts.

El reto son las pruebas realizadas en pistas bastante complicadas de tierra, fuego, aire y agua que los equipos deben de superar para poder salvarse o ser candidatos a eliminación.

Por simple que parezcan las pruebas en televisión la verdad es que no son nada sencillas y requieren una cantidad de energía, cerebro y condición.

Y estas pruebas son motivo de múltiples comentarios en redes sociales y en conversaciones personales.

Lo más interesante es que propuestas como esta hacen que la gente voltee de nuevo a ver un canal de aire que estaba casi abandonado, de mostrando que cuando el producto o la propuesta es buena… la gente sintonizará.

Interesante juego le brinda en esta temporada el hecho de haber iniciado justamente al aire el mismo día que su competencia directa en Azteca: Exatlón.

Si no lo ha visto Reto 4 Elementos, se lo recomiendo. De lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por canal 5.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×