PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea farandulera] El no tan extraño Dr. Strange

octubre 30th, 2016 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El no tan extraño Dr. Strange

[En línea farandulera] El no tan extraño Dr. Strange



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN-LiNEA-FARANDULERA-GILBERTO-BRENISEste viernes 28 de octubre se estrenó en nuestro país la anticipada cinta ‘Dr. Strange’, incluso antes que en Estados Unidos donde abrirá el próximo 4 de noviembre.

La cinta dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), es una fiesta de efectos visuales que no tiene desperdicio. No hay escena en la que no haya un detalle.

El elenco lo conforman Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel Mc Adams, Tilda Swinton, Benjamin Bratt y Michael Stuhlbarg; fieles a la tradición de Marvel han seleccionado un elenco de grandes nombres incluso para personajes que aparecen en solamente unas cuantas escenas.

Y, por cierto, hablando de escenas (y siguiendo la tradición de estas cintas) no se le ocurra salir del cine antes de que acaben los créditos ya que hay dos escenas, así es no es solamente una, sino dos… vale la pena verlas.

Como he recibido quejas de que en estas columnas adelanto partes importantes de la trama (aunque yo insisto que esto no es verdad), solamente le comentaré que la premisa de la película es presentarnos al doctor Stephen Strange, un afamado neurocirujano quien después de un terrible accidente automovilístico ve su vida transformada y decide emprender una búsqueda personal que lo ayude a recuperar la vida que perdió con el accidente.

En este camino encontrará personas, enseñanzas y habilidades que harán que su vida de un giro pero no necesariamente para el rumbo que él desea.

Si bien el tener grandes nombres en los créditos ayuda a atraer personas a la taquilla, lo cierto es que grandes actores brindan (normalmente) grandes actuaciones y eso es lo que sucede en ‘Dr. Strange’, ninguno de ellos desmerece.

Es necesario señalar algunos huecos interesantes en la historia, mismos que no puedo revelar sin dar a conocer la premisa de la cinta, así que solamente les pediré que presten atención a lo incoherente que puede ser a veces el paso del tiempo.

Como mencionaba líneas arriba lo que se lleva la película son los efectos visuales que, seguramente, merecerán cualquier tipo de reconocimiento pues van más allá de lo que hemos visto y se realizan con una perfección absoluta. Por primera vez creo que recomiendo que está cinta se vea en 3D, no hay pierde.

‘Dr. Strange’ no tiene nada de extraño, lo único que sorprende es lo avasallador de su calidad y el grato sentimiento de diversión que se saborea al final de TODOS los créditos.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×