ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

[En línea farandulera] El innecesario regreso de Michael Myers

octubre 21st, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El innecesario regreso de Michael Myers

[En línea farandulera] El innecesario regreso de Michael Myers



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Después de que en 1978 se estrenara la película Halloween dirigida y escrita por el maestro John Carpenter, tuvo tanto éxito que en 1981 se hizo una secuela dirigida por Rick Rosenthal.

Ambas cintas nos presentaron al terrible Michael Myers, un personaje que mata niñeras la noche de Halloween de 1978.

Todo inicia a los seis años de edad cuando mata a su hermana mayor Judith en 1963; es hospitalizado y escapa 13 años después.

En esta ocasión la niñera Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) es el objeto de su obsesión, su hermana biológica pero que fue adoptada por la familia Strode.

En esta versión de 2018, el director David Gordon Green decide empezar de nuevo con la premisa de las cintas de 1978 y 1981, dejando atrás todas las demás cintas en las que aparece el personaje de Michael Myers, incluso algunas con el personaje de lauriStrodes interpretado por otra actriz y de la H20 con Jamie Lee Curtis.

En realidad, esta nueva cinta deja mucho que desear. Una premisa bastante simple y exaltando la sed de sangre y asesinato que tiene el personaje de Michael Myers sun razón alguna, escogiendo a víctimas que ni al caso vienen en la historia.

Las tres generaciones Strode: Laurie, su hija y su nieta parecieran ser el principal objeto de la sed de sangre de Michael Myers y a pesar de que Laurie ha construido una verdadera casa de seguridad en las afueras de la misma ciudad en donde sucedió todo (uno pensaría que se iría de ahí lo más lejos posible).

Pues esa casa de seguridad es tan vulnerable que Michael Myers entra sin ningún problema en patrulla y la nieta de Laurie también llega después de tremenda corretiza en el bosque y sin pasar ninguna cerca.

Ilógico también que el área de seguridad de la casa sea justamente a donde se piense matar al asesino; o sirve para proteger o sirve para matar.

Y, siendo honestos, si realmente deseas protegerte te construyes una casa pequeña y no una llena de cuartos innecesarios y hasta vacíos. Imposible buscar a un asesino en tantas habitaciones.

Y si las múltiples habitaciones tienen puerta de seguridad, ¿por qué no mejor tener un dispositivo para cerrarlas todas y dejar encerrado a Michael Myers en el cuarto en el que se encuentre?

Sin lugar a dudas, si se desea ver una versión de Halloween mejor ver la original y dejar esta de lado, no vale la pena.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×