PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

[En línea farandulera] El final de una era Marvel

abril 29th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El final de una era Marvel

[En línea farandulera] El final de una era Marvel



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

La fecha llegó. Después de esperar un año, la cinta final de Avengers está en las pantallas. El final de lo que se ha llamado la era Marvel y el inicio de una nueva etapa con nuevos personajes y nuevos actores involucrados en el proyecto.

Si algo se le puede admirar al Universo Cinematográfico Marvel es la forma en la que han sabido ligar todas y cada una de las 21 películas predecesoras a esta que cierra muchas historias.

Lograr lo que Marvel hizo no es cosa menor. Convocar un elenco de primeras figuras para interpretar a sus personajes principales y secundarios no es cosa menor. Algunos de los intérpretes cobran una millonada por formar parte de estas películas.

La película que da cierre a esta etapa es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Ambos trabajaron también en Infinity War, la cinta previa en la que nos quedamos con la gran pregunta de qué pasa con las personas y héroes que desaparecen de la faz de la tierra por obra del villano Thanos.

Es imposible hablar de Endgame sin brindar spoilers que arruinen la experiencia, así que simplemente diré que las tres horas de duración que tiene esta película valen la pena segundo a segundo.

Todos los actores tienen su momento de pantalla, de sobresalir y de destacar.

Thanos se podría colocar como uno de los principales villanos de este universo y su daño resulta ser prácticamente presente en todo momento.

Importante la relevancia que tiene en esta entrega el personaje de Mark Ruffalo, Hulk que quizá es el único de los personajes que no ha tenido gran éxito en sus proyectos individuales.

También importante la integración de Brie Larson en esta cinta con su personaje de Capitana Marvel, estrenando corte de pelo.

Lo que merece la pena destacar es que no es necesario que se queden hasta el final de los créditos ya que, de manera inusual para este tipo de películas, no existe ninguna escena post créditos.

De igual manera destaca la despedida definitiva de algunos de los personajes que a lo largo de estas 21 películas han logrado mantener el interés del público en sus historias.

Es, sin lugar a dudas, un nuevo inicio para los amantes del Universo Marvel. Un inicio que estará lleno de sorpresas.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×