MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En línea farandulera] Disneyland llega a los 67 años

Julio 16th, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Disneyland llega a los 67 años

[En línea farandulera] Disneyland llega a los 67 años



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Fue un 17 de julio de 1955 cuando se inauguró oficialmente el parque de diversiones Disneyland.

Parece increíble creer que ‘el lugar más feliz de la Tierra’ se encuentre ya en la Tercera Edad y siga siendo uno de los lugares más visitados en el mundo.

Hasta finales de 2016 se estimaba que habían visitado el parque 650 millones de personas de todo el mundo, sin considerar las que visitan las instalaciones de Orlando, París y Tokio.

Disneyland, ubicado en la ciudad de Anaheim, California; es el único parque cuya construcción supervisó completamente Walt Disney.

El sueño comenzó ante lo mucho que disfrutaban sus hijas de los parques de diversiones existentes en Los Ángeles con los juegos tradicionales de la rueda de la fortuna y el carrusel. De igual manera, Walt Disney recibía cientos de cartas año con año de gente que deseaban conocer sus estudios en Burbank, California.

Así es como una idea llevó a la otra y lo que originalmente se conocía como Mickey Mouse Park pasó a convertirse en la tierra de todos los personajes de Disney.

Hoy por hoy, más de 65,000 personas trabajan ahí. Muchos de ellos en edades universitarias que disfrutan de programas de incentivos para seguir su educación profesional.

La filosofía de trabajo ha llamado tanto la atención que es motivo de análisis, conferencias y talleres.

Sin lugar a dudas lo que alguna vez estuvo en la mente de Walt Disney es una realidad sólida y económicamente fuerte que sigue creciendo y que en 2019 recibirá a una nueva atracción en la tierra de Star Wars, lo cual aumentará considerablemente la visita de seguidores de esta franquicia cinematográfica.

Si bien Disney no pudo ser testigo del esplendor de su parque de diversiones, si logró ver las miles de sonrisas de los pequeños que abrazaban a sus personajes.

No en vano escribió este recibiendo en la entrada principal de Disneyland: “A todos los que vienen a este lugar feliz: Bienvenidos. Disneyland es su casa. Aquí la edad revive recuerdos del pasado y aquí, la juventud puede saborear el reto y la promesa de un futuro. Disneyland está dedicado a los ideales, los sueños y las realidades que han creado América; con la esperanza de que será una fuente de alegría e inspiración para todo el mundo”.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×