MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En Línea Farandulera] Bienvenido 2017

Enero 2nd, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En Línea Farandulera] Bienvenido 2017

[En Línea Farandulera] Bienvenido 2017



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN-LiNEA-FARANDULERA-GILBERTO-BRENIS

Estamos apenas en el segundo día de este nuevo año ya ya podemos hablar de las grandes expectativas que tenemos en las diferentes áreas del entretenimiento.

Este año en el cine tendremos la oportunidad de disfrutar de películas tan anticipadas como: War For The Planet Of The Apes, Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man Homecoming, Thor: Ragnarok, Star Wars: Episodio VIII, Blade Runner 2049, Logan, Kong; Skull island, The Mummy, Alien: Covenant, Wonder Woman, Justice Leagu, Jumanji, Baywatch, Fifty Shades Darker e It, entre muchas otras.

En el mundo de la música, a nivel internacional se esperan discos de Avril Lavigne, Carly Rae Jepsen, Nelly, Furtado, Shania Twain, Arctic Monkeys, U2, Iggy Azalea, Taylor Swift y Lorde. En el nacional Banda MS, Yuri, Café Tacuba, Ha*Ash, Lucero, José María Napoleón, JNS, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Paulina Goto.

En lo que se refiere a la televisión, hay varios proyectos telenoveleros iniciando grabaciones en los foros de Televisa: El Bienamado, Mi adorable maldición, Enamorándome de Ramón, La doble vida de Estela Carrillo y En tierras salvajes. En lo que se refiere a series se presentarán biografías de Silvia Pinal, Rigo Tovar y Lupita D’alessio, La piloto, Las trece esposas de Wilson Fernández, Súper equis y Mujeres de negro.

En el mundo del teatro se espera el estreno de Billy Elliot y el regreso de La Bella y la Bestia y Aventurera.

Como se puede ver hay muchas opciones que ya se cocinan para hacer de este nuevo año una mejor opción de diversión y entretenimiento. Ya iremos platicando sobre ellas cuando se estrenen y podamos atestiguar de lo que está hecho cada proyecto.

Por lo pronto quiero agradecer su preferencia y confianza al leer semana a semana estas líneas. Deseo que este año que iniciamos sea de mucha salud para todos, lo demás ya es lo de menos.

¡Feliz 2017!

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×