ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

[En línea farandulera] ¡Adiós Carolina!

febrero 11th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] ¡Adiós Carolina!

[En línea farandulera] ¡Adiós Carolina!



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

María Carolina Josefina Pacanins Niño nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, Venezuela. Sin embargo, no sería con ese nombre que el mundo llegaría a conocerla.

Desde 1981, cuando fundó su casa de moda, todos la hemos conocido como Carolina Herrera. Considerada la diseñadora de moda latina más importante del planeta.

Gracias a su matrimonio con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera en 1969 es que adoptó su apellido para crear una de las marcas más sólidas en el mundo de la moda y el diseño.

A Carolina Herrera se le conoce por sus diseños elegantes, clásicos y femeninos. Ha vestido a actrices, primeras damas, modelos, mujeres de realeza y la aristocracia mundial. Desde vestidos hechos en exclusiva hasta colecciones que se han vendido como pan caliente, a pesar de sus costosos precios.

Pareciera increíble pensar que una mujer podría iniciar a los 42 años de edad el camino al éxito, pero así fue con ella. Y nada la detuvo.

Actualmente la marca cuenta con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países del mundo.

Esta noche, después del desfile que realizará su marca en la pasarela de Fashion Week en Nueva York la diseñadora venezolana se retirará oficialmente como directora creativa de su empresa.

Su marca ha emitido un comunicado dando a conocer que la firma quedará a cargo del diseñador Wes Gordon, de 31 años de edad.

Si bien ella seguirá siendo portavoz de su marca estamos ante uno de los sucesos más importantes en el mundo de la moda, el retiro del diseño de una de las mujeres más destacadas en las pasarelas.

Carolina Herrera va mucho más allá de una marca, es la historia detrás de un gran esfuerzo para lograr consolidar una idea, un sueño en una realidad que logrado crecer de manera importante a lo largo de los años.

Ese último paseo de Carolina Herrera esta noche en Nueva York estará lleno de satisfacciones, proyectos cumplidos, misiones cumplidas y logros más allá de lo que ella misma hubiese podido imaginar al fundar su compañía.

Seguramente vendrán nuevos aires a su marca, a su ropa, a sus campañas… pero nunca con el estilo y elegancia que siempre han caracterizado a esta dama de la moda.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×