VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
San Luis - VS Pumas - Sábado 20 de julio, 17:00, Estadio Alfonso Lastras
Atlas VS FC Juárez Viernes 19 de julio, 21:00, Estadio Jalisco
Puebla - VS Tijuana - Viernes 19 de julio, 19:00, Estadio Cuauhtémoc

[En línea farandulera] 76 años de triunfos, Barry Manilow

junio 16th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] 76 años de triunfos, Barry Manilow

[En línea farandulera] 76 años de triunfos, Barry Manilow



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El cantante y compositor estadounidense Barry Manilow cumple hoy 76 años de edad.

Barry Alan Pincusnacio en Brooklyn, Nueva York el 17 de junio de 1943. Al divorciarse sus padres, su madre decidió volver a su nombre de soltera y cambió también el apellido de su hijo a Manilow.

En su carrera, Barry Manilow ha vendido más de 75 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Estudió en la prestigiada Academia Juilliard de Nueva York. Su primer trabajo profesional fue como pianista de la actriz y cantante Bette Midler, ella se convertiría prácticamente en su representante al ver cómo llamaba la atención su presencia en el escenario.

Dentro de los logros que ha tenido en la música destaca el hecho de que ha lanzado 46 sencillos que han logrado entrar a la lista de los 40 temas más escuchados, incluyendo 13 que han logrado llegar al número uno.

Ha estado nominado en 15 ocasiones al Grammy pero solamente lo ha ganado una vez.

Después de años de rumores sobre su sexualidad y a pesar de que en 1964 se había casado con su amor de preparatoria, Susan Deixler, que solamente duró dos años; Barry anunció en 2017 que es gay y que estaba casado con Garry Kief desde 2014.

El público mexicano ha aclamado en varias ocasiones sus conciertos. Barry ha mencionado que le gusta mucho venir a nuestro país y el cariño que el público siempre le brinda en sus actuaciones.

Después de finalizar una larga sesión de conciertos en Las Vegas, Barry se ha dedicado a presentar su espectáculo a lo largo y ancho del mundo.

La revista Billboard le ha brindado la distinción de ser el único artista que ha tenido durante cinco décadas consecutivas, canciones en el top 40 de sus listados.

Barry manilow es un gran cantante y compositor, meloso para algunos pero muy romántico para otros y, sin duda, uno de los más prolíficos compositores del mercado estadounidense.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×