MORELIA 1 VS LOBOS BUAP 1 15/03 - 7PM - TV AZTECA
PUEBLA 1 VS PUMAS 0 15/03 - 9PM - TV AZTECA
CRUZ AZUL 4 VS PACHUCA 1 16/03 - 5PM - TELEVISA
CHIVAS 0 VS AMÉRICA 2 16/03 - 7PM - TV AZTECA
TIGRES 4 VS QUERÉTARO 1 16/03 - 9PM - IZZI TV
XOLOS 1 VS MONTERREY 0 16/03 - 9:06 PM - FOX SPORTS
TOLUCA 2 VS ATLAS 0 17/03 - 12PM - TELEVISA
SANTOS 1 VS NECAXA 2 17/03 - 6:06PM - TV AZTECA
LEÓN 2 VS VERACRUZ 0 17/03 - 8PM - FOX SPORTS

[En Línea Deportiva] Genio y figura…

marzo 3rd, 2019 | Por Pepe Hanan
[En Línea Deportiva] Genio y figura…

[En Línea Deportiva] Genio y figura…



Pepe Hanan

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

No cabe duda que los dichos son de sabios y para el ‘Chelís’ aplica perfectamente el de ‘Genio y figura hasta la sepultura’.

Resulta que la mañana de este domingo en los campos de La Noria, durante el entrenamiento previo al encuentro contra Querétaro, se desarrolló una dinámica de beisbol con los pies, se formaron varios equipos con el objetivo, primero, de realizar trabajos de recreación y segundo, teniendo la motivación de que el DT regalaría cinco pantallas de las llamadas ‘smart tv’ para los ganadores mediante una rifa.

Trabajo de motivación como en los viejos tiempos donde las cosas fluían de manera diferente y poco convencional, pero efectivas.

Según me platican, el ambiente es inmejorable y el estratega cayó con el pie derecho dentro del plantel donde las malas caras y los malos modos (implementados por Juan Reinoso) quedaron en el pasado.

Conociendo a ‘Chelís’, le puedo decir que intentará por todos los medios mantener el buen ánimo y la motivación con el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos y así aspirar a meterse entre los ocho mejores a una posible calificación a la liguilla.

Foto: Jafet Moz / EsImagen

Al interior del plantel se tiene la plena confianza de derrotar esta noche a unos ‘Gallos’ que vienen motivados por la llegada del llamado ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich, con quien lograron la semana pasada su primera victoria del certamen después de siete descalabros de manera consecutiva.

Después del entrenamiento matutino, el Chelís se trasladó al estadio de CU donde vio el encuentro entre los Lobos BUAP y los Pumas de la UNAM.

El accidente

Resulta que un hecho lamentable se dio lugar al regreso de Morelia donde La Franja quedó eliminada en serie de penales frente al cuadro purépecha en la Copa.

En una camioneta alterna de la empresa que patrocina al Puebla, venían algunos miembros del cuerpo de utileros y masajistas con todos los implementos de juego.

En la carretera, el conductor tuvo un despiste y terminó por meterse en la parte trasera de un torton.

El golpe más fuerte se dio del lado del copiloto donde afortunadamente no iba ningún pasajero.

El impacto fue fuerte y resultó que el hijo del famoso ‘More’ salió con problemas en el cuello y tiene que usar un collarín por algunos días y el masajista tuvo fisura de costilla.

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y no pasó del susto.

Lobos BUAP

Los universitarios recibieron en CU al equipo de Bruno Marioni, los Pumas de la UNAM, y en un partido peleado de principio a fin y jugado bien de principio a fin, el cuadro de Palencia prácticamente aseguró la permanencia en el máximo circuito al vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, además de que la victoria sirvió para que el técnico licántropo les diera una cátedra de táctica a sus ex pupilos.

Foto: Jafet Moz / EsImagen

La victoria tiene un significado brutal pues pone a Lobos BUAP en zona de clasificación con 13 puntos y con posibilidades reales de alcanzarla en caso de continuar sumando, y lo mejor es que con la combinación de resultados entre la derrota de Veracruz y está victoria universitaria, la salvación matemática está a dos puntos por lo que prácticamente esta fue la victoria de la permanencia.

Honestamente el equipo de Palencia se ha sobrepuesto a muchas adversidades y tienen todos, desde el arquero Toño Rodriguez hasta Leo Ramos, pasando por el cuerpo técnico y todos los involucrados, un gran mérito pues después de los pleitos entre directivos, el resultado de salvar a la escuadra es sumamente valioso.

Una felicitación a todos los jugadores de la BUAP pues sin ser considerados un gran equipo, están dando de qué hablar y poniendo su nombre y el de la institución en alto.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima

Twitter@pepehanan

Pepe Hanan

Titular de En Linea Deportiva, la mesa más caliente de la radio. El máster de los deportes en la Angelópolis.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×