PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea deportiva] Expectativas

diciembre 23rd, 2018 | Por Pepe Hanan
[En línea deportiva] Expectativas

[En línea deportiva] Expectativas



Pepe Hanan

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

A diez días de iniciar el Torneo Clausura 2019, los equipos poblanos se preparan con intensidad para arrancar de la mejor manera. 
Sin contrataciones hasta el momento explosivas, se espera que ambos puedan conjuntar un buen cuadro que les permita lograr los objetivos planeados.
En lo que refiere a la franja el departamento de inteligencia deportiva se ha avocado a reforzar el aparato defensivo el cual en especial tantos problemas les acarreó el torneo anterior.
Se espera que la llegada del Boliviano Luis Haquim así como de Gerardo Alcoba acompañados de Dany Arreola y Carlos Gerardo Rodríguez le pueda dar solidez defensiva a la escuadra para tener mayor equilibrio defensivo y así poder desdoblar de mejor manera al frente.
Se habla de la llegada en los próximos días del argentino medio de contención Damián Musto quien ya tuvo una breve etapa en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana y quien con 31 años es considerado un medicampista con amplia experiencia a nivel internacional lo cual vendría a complementar un medio campo competitivo junto a gente como Alejandro Chumacero.
También llamó la atención en días pasados la incorporación a la directiva de Xabier Albizuri en específico al consejo consultivo del equipo.
Xabier es un poblano de corazón que ama al equipo de siempre y que seguramente será un buen aporte para una directiva que tiene todo menos poblaneidad.
Albizuri conoce los pros y los contras de la afición poblana, conoce a detalle lo que le gusta al poblano y lo que no y seguro estoy que vendrá a equilibrar la toma de decisiones al interior de la directiva en beneficio del equipo y de la misma afición.
Por lo pronto la escuadra descansará el día de hoy y mañana por motivo de las fiestas para regresar a los entrenamientos el próximo miércoles en punto de las 4 pm al Cuauhtémoc y preparar todo para enfrentar el Jueves 27 al Zacatepec en punto de las 10 am en el estadio dos veces mundialista y el Domingo 30 se tiene previsto visitar a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México y con eso terminar su preparación para que el viernes 4 de Enero reciban al Cruz Azul en lo que será la jornada numero uno para el equipo camotero donde intentará ahora sí lograr al menos la clasificación a la liguilla, situación que de no lograrse sería considerada como un fracaso rotundo después de dos torneos donde se quedaron cerca pero no fue suficiente.

Lobos BUAP
En el otro frente poblano y después de que los problemas extra cancha quedaron resueltos, los licántropos anunciaron la llegada de tres refuerzos, dos juveniles con futuro que vienen de Chivas y responden al nombre de Oscar Macías y Edson Torres quienes vendrán con la intención de terminar de formarse y aportarle juventud y movilidad al equipo de Paco Palencia así como el volante peruano Beto Da Silva quien es propiedad de Tigres y fue cedido a préstamo a los universitarios.
A sus 21 años cuenta con experiencia al haber jugado en equipos como Gremio, Argentinos Jrs., PSV Eindhoven y en el Sporting Cristal de su país y se espera que le venga a dar la pausa y el futbol en medio campo que el equipo requiere para que Ramos continúe anotando goles y sumando puntos para unos Lobos que requieren de al menos 15 puntos para garantizar su permanencia en el máximo circuito.
Todo estará listo para que los universitarios reciban a los Santos de Torreón el domingo a las 4 pm en CU y así iniciar el camino de la salvación.
Nosotros como siempre seguiremos en línea. Feliz Navidad y los mejores deseos para todos los asiduos lectores de esta columna. Hasta la próxima. Twiterr @pepehanan

 

Pepe Hanan

Titular de En Linea Deportiva, la mesa más caliente de la radio. El máster de los deportes en la Angelópolis.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×