PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En Línea Ciudadana] Un Puebla que no gana de local

octubre 20th, 2014 | Por Xabier Albizuri
[En Línea Ciudadana] Un Puebla que no gana de local

[En Línea Ciudadana] Un Puebla que no gana de local



Xabier Albizuri

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LÍNEA CIUDADANA - XAVIER ALBIZURINo ganamos en el Cuauhtémoc y eso es preocupante, tenemos 7 puntos de 21 como local. Toda la semana se habló del apoyo de la afición en un partido tan importante para cualquier aspiración del equipo, y la respuesta de la afición fue maravillosa a pesar de la lluvia que todo el día azotó la capital poblana, un aplauso al público y a los poblanos que amamos a nuestra Franja.

Por fin vimos una alineación completa y muy agresiva, jugando con un 4-4-2, por fuera Loboa y Pajoy, que tuvieron un gran primer tiempo, llegadas a profundidad y unos Leones que no sabían dónde estaban parados. Y el segundo tiempo se perdió la brújula, un error defensivo, de desconcentración en todos los sentidos, complicó el partido que estaba a modo. No le ganamos de local al penúltimo lugar del torneo y colero en el descenso el equipo a mi parecer que peor juega, la pregunta es ¿entonces a quién le vamos a ganar?

Chelís tiene 8 puntos de 21 disputados, sólo un triunfo, porcentaje de 38 por ciento de efectividad, 8 goles a favor y los mismos 8 en contra en 7 juegos, son datos para el análisis. Tenemos que brindarle el apoyo al técnico, faltan cuatro partidos para el cierre del torneo, que son a mi parecer muy complicados: Atlas, Pachuca, León y Santos, tres peleando la calificación y el campeón que despunta, vamos a ver para qué le alcanza al Chelís, la confianza esta puesta. La realidad muy complicada. Hasta la próxima.

Xabier Albizuri

Regidor del municipio de Puebla 2014-2018. Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas, y nuevo colaborador de En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×