El Puebla celebró con éxito su Carrera “Corre por La Franja”

diciembre 9th, 2018 | Por Edgar González
El Puebla celebró con éxito su Carrera “Corre por La Franja”

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Francisco Morales y Marlen Guadalupe Estrada se coronaron monarcas en los 10 kilómetros, mientras que Martín Pérez y Tania Garzón hicieron lo propio en los 5K

De una manera distinta, el Club Puebla celebró el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, con el festejo de su Primera Carrera “Corre por La Franja”, la que en modalidades de 5 y 10 kilómetros se llevó a cabo con éxito en las inmediaciones del coso mundialista con la participación de casi mil 200 corredores.
Fue el poblano Francisco Morales y la juvenil Marlen Guadalupe Estrada los que se llevaron la honra en los 10 kilómetros, en tanto que Martín Pérez y Tania Garzón hicieron lo propio dentro de los 5 kilómetros, en lo que resultó toda una fiesta atlética que contó con la presencia de jugadores del primer equipo.
Al término de la contienda, el presidente del club, Manuel Jiménez, destacó que este es uno de los muchos eventos que como organización habrán de realizar, sobre todo en el 2019 con el festejo de los 75 años del equipo, en espera también de cumplir en la cancha con la escuadra que comanda Enrique “El Ojitos” Meza.
“Qué felicidad, batimos las expectativas que teníamos, estamos un 40 por ciento arriba de lo que habíamos proyectado, me da mucho gusto, el año próximo el equipo cumple 75 años, va a ser una carrera muy especial, habrá muchos eventos importantes por la celebración de los 75 años de nuestro maravilloso equipo, en este momento estamos también trabajando por los refuerzos para que lleguemos a la anhelada calificación, este martes es el draft y vamos a darle buenas sorpresas a la afición”.
De igual forma, aseguró que se trabajará para conformar un equipo competitivo, a sabiendas de que son varios los puntos que deberán reforzar para así cumplir con lo prometido a su fiel y noble afición.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×