MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

El Puebla apuesta por ser el emblema de la ciudad

Julio 14th, 2017 | Por Edgar González
El Puebla apuesta por ser el emblema de la ciudad

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del contención, Patricio Araujo, el conjunto blanquiazul se ha preparado para mantenerse en la preferencia de la afición, razón por la que buscarán dar mejores resultados

La batalla por la supremacía de la ciudad ha dado inicio para el Puebla de La Franja, que consciente de la llegada al máximo circuito de los Lobos BUAP, el equipo se ha puesto como objetivo ser el equipo más emblemático de la Angelópolis, tal como lo declaró el jugador Camotero, Patricio Araujo.

“Estamos día a día dando todo de nosotros para que la afición vaya al Cuauhtémoc, sabemos que tenemos otro equipo en la ciudad, pero queremos que Puebla sea el emblema de esta ciudad, eso es lo que queremos, que la afición se acerque, que esté alentando en todo momento y cómo vamos a lograr eso, con buenas actuaciones, con partidos que los dejen contentos, por el esfuerzo del equipo y no tenemos más que hablar, solo actuar dentro de la cancha”.

El mediocampista fue claro al decir que para lograr su cometido, el equipo deberá trabajar para pronto dejar atrás la problemática porcentual que los aqueja, ello con la finalidad de rendir buenas cuentas a su noble y fiel afición, con la consigna de pronto disputar de nueva cuenta una liguilla.

“Queremos salir de la zona descenso buscando la calificación, todos sabemos lo que es jugar una liguilla y toda la afición, toda la gente de Puebla, nosotros tenemos esa sed, esas ganas de jugar otra fiesta grande y trabajaremos para ello. Vamos a salir adelante este torneo, para poder conseguir lo que queremos”.

Por último, sentenció que gracias al trabajo hecho, no le queda la menor duda de que llegarán en buen momento a su primer cotejo en contra de Tigres, conscientes de la valía que los puntos tienen en cada compromiso.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×