PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

El once inicial, difícil decisión para el técnico, afirma Zamora

julio 13th, 2017 | Por Edgar González
El once inicial, difícil decisión para el técnico, afirma Zamora

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del defensa blanquiazul, la elección del cuadro titular no será una misión nada sencilla para el “Chiquis” García, sobre todo porque el plantel ha trabajado arduamente

Con el arranque del Apertura 2017 a la vuelta de la esquina, la batalla por un puesto en el once inicial del Puebla de La Franja se intensifica, ya que a decir del zaguero, Alonso Zamora, la elección del cuadro titular no será una misión nada sencilla para el técnico, Rafael “Chiquis” García.

“La tiene muy difícil el ‘profe’, creo que todos estamos muy bien físicamente, anímicamente, listos para el que le toque iniciar, es decisión de él, todos quieren estar en el once ideal, es decisión del ‘profe’ que la tiene muy difícil”.

Tras la práctica del conjunto en el Deportivo La Noria, a su regreso de los Estados Unidos, Zamora Barrera sentenció que el grupo aprovecha al máximo los días que tiene por delante, en espera ya del primer cotejo en casa de los Tigres, donde el reto es llegar en plenitud para buscar la victoria.

“Nos queda una semana para iniciar la temporada, el grupo está comprometido, listo para encarar este partido de Tigres, afinar detalles, claro, en lo físico fue muy fuerte, trabajamos también lo táctico, pero eso nos sirve para hacer una temporada llena de trabajo, para que nos sirva en la fuerza, en lo físico, estar preparados para lo que venga”.

“El Manitas”, ex jugador felino, aseguró que la afición puede sentirse tranquila del plantel que se ha conformado, pues si bien en el pasado se han vivido momentos de angustia, esta será una nueva historia, donde el reto, pero sobre todo el compromiso de La Franja es pelear los primeros puestos.

“Que la gente tenga fe, que confíen en nosotros, porque juntos de la mano de la afición y nuestro trabajo, vamos a salir de esta mala racha que se ha tenido en los últimos años, para buscar un campeonato”, añadió.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×