El México vs Alemania, el más visto de Rusia 2018

junio 29th, 2018 | Por En Línea Deportiva
El México vs Alemania, el más visto de Rusia 2018

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Durante los primeros 48 partidos de la competencia, que se refiere a toda la Fase de Grupos, hubo un 98 por ciento de asientos ocupados en los estadios

El partido Alemania y México fue el más visto de la Fase de Grupos Rusia 2018, dio a conocer Colin Smith, director de competencia de la FIFA.

“Han habido algunos números altos en cuanto a las audiencias televisivas, como el Alemania-México, por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países”, dijo en conferencia de prensa.

El encuentro se disputó el 17 de junio y el Tricolor se impuso 1-0 a la Mannschaft, actual monarca del Mundial y que a la larga quedó eliminada luego de tres partidos.

Manifestó que durante los primeros 48 partidos de la competencia, que se refiere a toda la Fase de Grupos, hubo un 98 por ciento de asientos ocupados en los estadios.

Así mismo, elogió la manera en que se ha desarrollado la justa mundialista en cuanto a seguridad con un “sistema sólido de medidas, que hasta este momento no ha suscitado ninguna queja”.

Tras un día de pausa, la actividad de la justa mundialista se reanudará este sábado con los primeros dos partidos de Octavos: Francia-Argentina y Uruguay-Portugal.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×