MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

El ex perico “Manny” Rodríguez, sin equipo en la LMB

abril 14th, 2018 | Por En Línea Deportiva
El ex perico “Manny” Rodríguez, sin equipo en la LMB

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras estar en descontento por los movimientos entre Pericos y Acereros, ambos propiedad de Gerardo Benavides, el infilder está sin equipo en la Liga Mexicana de Beisbol

El capitán y segunda base de los Charros de Jalisco en la LMP no habría estado de acuerdo con los manejos entre los Acereros de Monclova, su club en verano, y los Pericos de Puebla, organizaciones que son propiedad de un mismo dueño, Gerardo Benavides.

Los Acereros comenzaron serie ante los Leones, en Yucatán, el martes 10 de abril, pero Rodríguez ya no acompañó al equipo y viajó a su casa, en California. Ese día, ambas directivas anunciaron hasta siete cambios entre sí.

“Le pregunté a Ray (Padilla) qué sabía en ese sentido y me comenta que es un problema interno con los Acereros, no se más, lo buscamos, ayer (jueves) vino Arturo Blanco y me dijo que lo anda buscando para llevárselo a los Bravos de León, no se más”, comentó a CANCHA Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros.

En 15 juegos con Monclova, Rodríguez bateó para .308, 20 hits, 12 carreras anotadas y 16 producidas, un jonrón y cinco dobles.

No es la primera vez que el jugador tiene un desacuerdo con la directiva acerera, pues en temporadas anteriores había tardado en firmar su contrato.

Además de los Bravos han salido varios equipos interesados en el infielder, como Diablos Rojos, Sultanes, Leones y Toros.

“Tiene que jugar en algún equipo, sino va a salirse de ritmo totalmente y eso en este deporte es bien delicado y más para él, que es un pelotero que ya tiene sus años, no es un joven que va a agarrar ritmo rápido. Me preocupa la inactividad, es lo peor que le puede pasar a cualquier deportista de alto rendimiento”, dijo Quirarte.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×