“El Chelís” no es más técnico del Puebla de La Franja

diciembre 2nd, 2014 | Por En Línea Deportiva
“El Chelís” no es más técnico del Puebla de La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– Fuentes cercanas a la dirigencia angelopolitana apunta a que el presidente Jesús López Chargoy despidió al estratega

A través de su cuenta Twitter, esta noche de martes el polémico José Luis Sánchez Solá anunció su salida de la dirección técnica del Puebla de La Franja.

Ya entrada la noche, “El Chelís” externó en la red social su partida del timón de La Franja, al tiempo de agradecer al plantel y la directiva Camotera por los partidos de estuvo al frente del equipo.

“Muchas gracias a Jesús López Chargoy, a la gran afición del Puebla y al plantel de jugadores que me tocó dirigir en 11 fechas. Hoy dejo de ser técnico del Puebla. Gracias a todos, fui feliz”, escribió el entrenador.

Fuentes cercanas a la dirigencia angelopolitana apunta a que el presidente Jesús López Chargoy despidió al estratega.

En once partidos de liga al frente del equipo, Sánchez Solá sólo ganó uno, empató ocho y perdió dos. En la Copa, si bien alcanzó el subcampeonato, dirigió en cinco ocasiones, de los cuales venció en uno, obtuvo tres empates y cayó en uno.

Directiva confirma la partida de Sánchez Solá

Minutos después del anuncio de “El Chelís” en Twitter, la directiva angelopolitana informó a través de un comunicado la salida de José Luis Sánchez Solá del banquillo poblano.

“El Puebla FC informa la salida de la Dirección Técnica de José Luis Sánchez Sola. Agradecemos a El Chelis por su entrega, pasión y amor por esta Franja. Algo fundamental para lograr el objetivo de la salvación es conocer y amar a este equipo, por ello, reconocemos el importante trabajo que realizó para cimentar las bases de cara al siguiente torneo. La designación del nuevo timonel será anunciada en breve”.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×