PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

El 2 de junio, partido a beneficio de familia de Pablo Larios

mayo 14th, 2019 | Por En Línea Deportiva
El 2 de junio, partido a beneficio de familia de Pablo Larios

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Figuras del Puebla de los 80 estarán presentes en el encuentro que recordará al “Arquero de la Selva”

La directiva del Club de Futbol Puebla encabezada por su presidente Manuel Jiménez, anunció la celebración de un partido de futbol protagonizado por ex jugadores de la franja y amigos de Pablo Larios, que tendrá como objetivo apoyar económicamente a la familia de arquero de la selva.

El compromiso amistoso se llevará a cabo el domingo 2 de junio a las 12 del día en el Estadio Cuauhtémoc, detallaron Carlos Poblete, embajador del club camotero y Guillermo Cosío, ambos Campeonísimos con la franja en 1990.

El directivo del Puebla, Manuel Jiménez, apuntó al respecto: “Grandes jugadores habrán de acompañarnos, de manera desinteresada a participar en esta celebración de un homenaje póstumo, a nuestro querido Pablo Larios, el partido es a las 12 del día 2 de junio”.

El presidente del club señaló que con este evento la franja dará inicio a los festejos por el 75 aniversario de la institución, que tendrá como broche de oro un juego de carácter internacional que será anunciado posteriormente, previo una serie de eventos enfocados a recordar a los enfranjados que dieron títulos y gloria al equipo.

“Este es un punto de partida para que esta institución reconozca a grandes figuras que han dado gloria a nuestra institución, como ustedes saben, acaba de cumplir nuestro equipo 75 años, 75 años que queremos hacerlo destacando a grandes figuras”.

En este sentido, pieza importante para reforzar ese vínculo entre ex jugadores y club es el ahora embajador de la institución, Carlos Poblete Jofre, quien se dijo honrado por ese encargo.

“Para un servidor, en mi nueva faceta como embajador del club, una de las principales cosas que me ha pedido la directiva es establecer un vínculo con los ex jugadores que hemos tenido la fortuna de defender esta camiseta y hemos dejado algo en la historia de este club, por qué Pablo Larios, lamentablemente nuestro querido flaco ya no está con nosotros, pero su número lo decía todo, el número uno, a través de este juego iniciaremos dentro de las festividades de este año un montón de reconocimientos para la gente que a través de la historia del club dejó algo para los Camoteros”.

Finalmente, por lo que se refiere a los jugadores que formarán parte de las llamadas “Leyendas del Puebla” aparecerán Ignacio Rodríguez, Jorge Villalpando y Ruby Valencia, Ángel Torres, Gerardo González, Roberto Ruiz Esparza, Aurelio Rivera, Arturo Orozco, Arturo Álvarez y Edgardo Fuentes, Marcelino Bernal, Daniel Bartolotta, Rafael Cruz, Carlos “Búfalo” Poblete, Ángel “Rambo” Sosa, José Manuel “Chepo” de la Torre, Arturo Cañas, Rodrigo Fernández, Paúl Moreno y Óscar Olvera, entre otros, los cuales serán dirigidos por Manuel Lapuente y Juanito Alvarado.

Y por el lado de los “Amigos de Pablo”, la afición podrá ver a gente como Jorge Campos, Félix Fernández, Germán Tello, Raúl Servín, Félix Cruz, Abraham Nava, Miguel España, Manuel Negrete, Porfirio Jiménez, Luis Flores, Alex Aguinaga, Rodrigo “Pony” Ruiz, Isaac Terrazas, Federico Valerio, Germán Villa, y Cuauhtémoc Blanco.

Los boletos, que estarán a la venta a partir de este miércoles en los locales físicos de Superboletos y también en línea a través de superboletos.com, tendrán un costo de 30 y 45 pesos. Y en taquilla se encontrarán a la venta a partir del 30 de mayo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×