Eduardo Izcoa, ejemplo de goles, sueños e ilusiones

marzo 19th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Eduardo Izcoa, ejemplo de goles, sueños e ilusiones

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Miles de niños disfrutan del futbol como el deporte que más les apasiona, donde es el amor a la pelota lo que los lleva pronto a despuntar, como el caso de este pequeño campeón

Puebla es sin duda alguna cuna de grandes talentos en todos los ámbitos, y el deportivo no es la excepción, pues sólo hay que voltear a ver donde rueda un balón, donde un niño corre detrás para darse cuenta de que la pasión, que la calidad está ahí presente, tal como sucede con el pequeño Eduardo Izcoa Navarro.

A su corta edad, su destreza dentro del futbol ha quedado de manifiesto desde el año pasado en que se coronó campeón de goleo con el Colegio Humboldt en el InterColes 2018, justa en la que consiguió la impresionante cantidad de 20 dianas en tan sólo ocho partidos, lo que le valió el reconocimiento de propios y extraños.

Sin embargo el derroche de goles no quedó como una mera anécdota, ya que Eduardo, ha continuado con su preparación fuera de su institución educativa, y se enroló en la prestigiada escuela del ex jugador del Puebla de La Franja, campeón en la temporada 89-90, Arturo Cañas.

Con el Cañas Soccer School de inmediato comenzó su despunte como uno de los artilleros más eficaces dentro de su categoría, donde recientemente, se significó como uno de los elementos clave en la coronación de su escuadra en el Torneo del Instituto Oriente, mismo en el que contribuyó con tres tantos para la obtención del cetro.

De tal forma, con sus ilusiones aún intactas de seguir disfrutando del deporte que más le apasiona, Eduardo Izcoa Navarro es tan sólo un ejemplo de los miles de niños poblanos, que como él, gustan de patear un balón, soñando que pronto podrán jugar en el equipo de sus amores.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×