Demuelen el Georgia Dome de Atlanta

noviembre 20th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Demuelen el Georgia Dome de Atlanta

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Uno de los estadios más grandes de Estados Unidos fue colapsado este lunes en una enorme pila de concreto y una inmensa nube de polvo.

Esta mañana se necesitaron más de 2 mil kilos de explosivos para derribar el Georgia Dome en Atlanta. Las personas se asomaron desde sus ventanas para ver la caída de una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad en los últimos años.

El domo abrió en 1992 y en menos de 15 segundos ya estaba demolido. Fue remplazado por el Mercedes-Benz Stadium, que se encuentra a un costado, cuya construcción costó alrededor de mil 600 millones de dólares.

El nuevo estadio es la casa de los Falcons de Atlanta de la NFL, así como del Atlanta United de la MLS.

Muchas calles y locales fueron cerrados por la mañana para no afectar a la población con el derrumbe.

La Selección Mexicana disputó varios juegos oficiales y amistosos en el extinto recinto; el último fue ante Uruguay en mayo del año pasado, con victoria por 1-0 para el Tri.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×