PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Dar el máximo esfuerzo y traer la Copa: Cuauhtémoc Blanco

noviembre 3rd, 2014 | Por Juan Carlos Hernández
Dar el máximo esfuerzo y traer la Copa: Cuauhtémoc Blanco

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
El "Cuau" quiere ver al Puebla campeón (Foto: Especial)

El “Cuau” quiere ver al Puebla campeón (Foto: Especial)

– Tras 24 años, el Puebla de La Franja tiene la oportunidad de romper la sequía sin algún título en el máximo circuito y ante Santos, los poblanos pretenden ganar la Copa MX

Ilusionados por coronar una afortunada actuación dentro de la Copa MX, el Puebla de La Franja cerró su preparación en el estadio Cuauhtémoc para enfrentar el duelo por el título del certamen, cuando este martes a partir de las 21:00 horas en el TSM visiten a los Santos de Torreón, aduana en la que el ex seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco confía en que los Camoteros podrán alzar el título de campeones y dejar atrás 24 años sin ganar algún título en la Primera División.

“Va a ser un partido difícil mañana, vamos a jugar una final pero nosotros confiamos en que podamos ganar y traer la Copa para acá a Puebla. Creo que todos estamos ilusionados de jugar una final, la final de Copa para nosotros es importante ganarla. Estamos bien, el torneo no se nos ha dado, hemos jugado bien los partidos pero hemos cometido errores y nos han costado a veces el resultado o los empates pero creo que mañana tenemos que dar el máximo esfuerzo y traer la Copa para acá a Puebla”, aseguró Blanco Bravo.

Y es que el jugador, que no vio acción el sábado pasado en el duelo ante los Tuzos del Pachuca para “guardarse” y llegar de buena manera a la final de la Copa MX, resalta que la obtención del título del certamen servirá para motivar aún más al grupo en el cierre del torneo, además de que sería un aliciente para la afición que ha respondido en los últimos partidos a pesar de que los resultados no han sido los óptimos.

“Sirve muchísimo, esto creo nos va a servir, ojala y Dios quiera esto se nos dé mañana, vamos a tener un rival difícil pero hay que jugar de tú a tú, creo que tenemos un buen plantel para pelear a cualquier equipo”, advirtió el “Cuau”.

En ese tenor, Cuauhtémoc Blanco destacó que en el partido en la cancha albiverde La Franja deberá jugar intensamente durante los 90 minutos y no caer en desconcentraciones luego de lo visto en la afrenta del sábado ante los Tuzos, además de hacer un llamado especial a los silbantes que a consideración del atacante, han fallado en contra de los Camoteros.

“Correr los noventa minutos, estar concentrados, eso nos está faltando, en el partido del sábado y con el penal que nos marcan fue injusto pero así lo vamos a tener terminando estos tres partidos, vamos a tener así siempre, nunca vamos a ganarle al árbitro, eso es una realidad pero espero que se den cuenta ellos que han estado cometiendo errores”, concluyó.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×