Daniel Lajud, nuevo jugador del Puebla

junio 5th, 2019 | Por Ricardo Hernández Esparza
Daniel Lajud, nuevo jugador del Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

El mediocampista veracruzano Daniel Lajud es uno de los primeros refuerzos de La Franja para el Apertura 2019

Así lo dio a conocer el director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá la tarde de este miércoles en el programa radiofónico En Línea Deportiva.

Lajud Martínez es canterano de los Rayados de Monterrey, donde debutó en la Liga MX en el Apertura 2018. Posteriormente fue transferido a los Gallos Blancos de Querétaro.

Así mismo, el “Chelís” señaló que están a prueba con la escuadra camotera los jugadores Carlos Álvarez y Jorge Zárate, quienes, es muy probable, terminarán firmando con la institución.

Además, la tarde de este miércoles se espera la llegada del defensa central guatemalteco Elías Enoc Vázquez Prera, quien se someterá a prueba para analizar si ficha con La Franja.

Otro de los jugadores que estarían a punto de enrolarse con el Puebla es el mediocampista duranguense Rodolfo Salinas quien jugara con San Luis, Santos, Atlas, Celaya y Zacatepec.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×