Cuatro opciones para juego NFL en México

diciembre 12th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Cuatro opciones para juego NFL en México

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La NFL confirmó que para la siguiente temporada habrá un juego en México: Chargers, Rams, Raiders o Buccaneers entre las opciones para fungir como equipo local en el Estadio Azteca

Las fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 será divulgado.

Además, cuatro juegos de la campaña 2019 serán disputados en Londres, donde uno de los encuentros será protagonizado por Jaguars, ya que tienen acuerdo para jugar cada año en la capital inglesa.

Rams y Raiders son equipos que actualmente en estadios temporales, ambos equipos de Los Ángeles se mudarán a una nueva sede que se construye en Inglewood y que no estará lista para el próximo año. Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.

Días después que el duelo Chiefs-Rams que se iba a jugar en el Estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×