“Coyote” Carrillo seguirá en el timón de Pericos

septiembre 14th, 2015 | Por En Línea Deportiva
“Coyote” Carrillo seguirá en el timón de Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Ángel Flores / EsImagen

Foto: Ángel Flores / EsImagen

– La directiva ratificó al manager sinaloense para la temporada 2016, donde tendrá la oportunidad de comandar a los verdes en búsqueda del campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol

A través de un comunicado, la directiva de los Pericos de Puebla anunció la ratificación del ex estrella del beisbol mexicano, Matías Carrillo como manager para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de una campaña aceptable al mando de la novena verde, el “Coyote” tendrá la oportunidad de comandar a los emplumados desde el inicio de la temporada con lo que podrá trabajar con un proceso mucho más elaborado desde los campos de entrenamiento.

Tras platicar con la dirigencia emplumada, Matías Carrillo aceptó el reto de continuar al timón luego de conseguir la calificación al juego de eliminación ante el equipo Piratas de Campeche.

“Tenemos la confianza en él para seguir al frente del equipo, platicamos con él y sabemos que es una persona capaz y con mucha experiencia en este beisbol. Matías quiere seguir en el equipo y está consciente del reto que tiene en frente luego de una temporada en la que se esperaba mucho más de los Pericos”, comentó Juan Villarreal, presidente ejecutivo de los verdes.

De esta manera los Pericos de Puebla dan el primer paso rumbo a la temporada 2016 con la firme intención de brindarle a los aficionados muchas satisfacciones.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×