MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

“Corre por La Franja” alista sus últimos detalles

diciembre 5th, 2018 | Por Edgar González
“Corre por La Franja” alista sus últimos detalles

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– La justa se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, que así celebra su 50 aniversario

Continúa la cuenta regresiva para la Primera Carrera “Corre por La Franja” de 5 y 10 kilómetros, que este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo en punto de las 7:00 horas para conmemorar el cincuenta aniversario del estadio Cuauhtémoc, que será el sitio de partida y meta del contingente que contempla un total de mil 500 competidores.

Previo al evento, el comité organizador, encabezado por el director de mercadotecnia del Club Puebla, Rogelio Roa, presentó la medalla y camiseta conmemorativa que portarán todos aquellos que participen de la contienda, la que forma parte del compromiso social que la institución tiene para con su afición.

“Estamos muy contentos, prácticamente yo no recuerdo un esfuerzo similar de un club profesional deportivo en esta ciudad de esta envergadura, para nosotros, para la afición, ser de La Franja es ser un estilo de vida, parte de lo que estamos tratando de contagiar es el promover la actividad física, yo creo que entre los muchos compromisos que tiene un club profesional con la sociedad, porque este no es el único desde luego, es tratar de fomentar buenos valores, cuestiones que contribuyan a una mejor sociedad”.

Sentenció que al momento cuentan ya con poco más del 50 por ciento de corredores inscritos, de ahí el llamado a los aficionados franjiazules a que se unan a esta iniciativa, la que buscarán que se realice de manera continua año con año, con la seguridad de que todo resultará un éxito.

“Al final de cuentas, no todos los días se puede presumir de que un club haga una carrera, a mí me encantan este tipo de cuestiones, insisto, más allá de la playera y demás, ir, correr, además una ruta muy bonita, saliendo y llegando del estadio, domingo en la mañana, yo creo que todo se presta para que la gente vaya, todavía quedan inscripciones, que vayan, que se inscriban, todavía incluso el sábado en la entrega de paquetes por alguno que otro distraído que no se haya inscrito con mucho gusto pueden estar ahí inscribiendo y los esperamos el domingo 9 en la primera edición de ‘Corre por La Franja'”.

Asimismo, indicó que para el día de la contienda, incluso durante la entrega de paquetes del sábado, se contará con la presencia de jugadores del primer equipo, quienes estarán interactuando con sus seguidores, en espera de que algunos de ellos inclusive participen de alguna de las dos rutas el domingo en la justa.

“Al final, sería muy hueco que tuviéramos una carrera si no hay jugadores, al final, independientemente de lo que puedan decir los directivos, las estrellas de esto son los jugadores, habrá varios y de los importantes, de los jugadores, entregando paquetes, desde luego el domingo, lo voy adelantando, estarán en la premiación, alguno que otro está pensando en correr, yo creo que va a ser algo muy padre, muy interesante”.

Las inscripciones continúan abiertas en las tiendas Sport Master o bien a través del portal electrónico www.impulsotime.com.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×