PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Continúa Lobos con su proceso de adaptación

julio 6th, 2017 | Por Edgar González
Continúa Lobos con su proceso de adaptación

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Diego Jiménez, delantero y goleador de la escuadra estudiantil, aseguró que el conjunto podrá alcanzar un mejor nivel una vez que concluyan con los juegos de la pretemporada

A la espera de su próximo cotejo de pretemporada para el fin de semana, los Lobos de la BUAP continúan trabajando para corregir detalles luego de lo observado por el técnico, Rafael Puente del Río, que poco a poco va encontrando la forma que pretende, según lo advirtió el delantero universitario, Diego “El Exorcista” Jiménez.

“La verdad muy contentos, estamos entrenando, terminando la pretemporada, aún nos faltan partidos que enfrentar para ir soltándonos poco a poco, también para ir viendo el acoplamiento de los jugadores nuevos que llegaron para así ver cómo vamos a enfrentar el nuevo torneo”.

Sentenció que al momento no se puede emitir una evaluación de lo que el equipo será al inicio del certamen ya que falta trabajo por realizar, mismo que servirá para terminar de acoplar a los recién llegados, que deberán adaptarse a la idea del estratega, que apuesta siempre por un resultado a favor.

“Ahora nos estamos conociendo, nos hemos acoplado bien apenas con el poco tiempo que llevamos, con los pocos partidos que hemos disputado, yo creo que vamos a ir acoplándonos más con los partidos que vienen, los que nos faltan, seguir trabajando para continuar con el acoplamiento de los jugadores nuevos”.

Asimismo, sentenció que para él es prioritario ganarse un sitio en el cuadro titular, de ahí que peleará con todo en cada práctica, en cada cotejo por recuperar su puesto, consciente que lo hecho en el pasado ahí queda y esta es una nueva historia, dado el reto que tienen con el debut en Primera.

“Es muy importante tener competencia y eso, porque si no tienes, a lo mejor te confías y eso no es bueno, es una competencia sana y buena, hay que ganarse sin duda un lugar ahí. Contento y motivado, ya con ganas de que empiece esto para mostrar de qué estamos hechos en Primera División”, reveló.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×