VERACRUZ 0 VS LOBOS 1 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 7 PM, SKY SPORTS
ATLAS 1 VS AMÉRICA 2 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 9 PM, AZTECA 7 / ESPN 2
MONTERREY 2 VS LEÓN 2 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 5PM, FOX SPORTS 2
CRUZ AZUL 0 VS GUADALAJARA 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7PM, TELEVISA 2 / TDN
PACHUCA 3 VS QUERÉTARO 0 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 2 VS PUMAS 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9 PM, TDN
XOLOS 0 VS TIGRES 3 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA 2 VS PUEBLA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
SANTOS 1 VS MORELIA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 6PM, AZTECA 7 / ESPN 2

Confirma Grupo Mota-Engil la compra de Pericos de Puebla

diciembre 17th, 2018 | Por Edgar González
Confirma Grupo Mota-Engil la compra de Pericos de Puebla

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– El grupo empresarial que se hará cargo de la parvada esmeralda, emitió un comunicado de prensa donde detalla las razones y los propósitos que tiene con la compra de la franquicia

A unos días de haber concretado la operación durante la Asamblea de Presidentes, la nueva directiva de los Pericos de Puebla hizo oficial la adquisición de la franquicia por medio del Grupo Mota-Engil, que a través de un boletín de prensa, dio a conocer los pormenores de la negociación.

“La decisión de Mota-Engil México de invertir en los Pericos de Puebla obedece a la vocación del grupo por el deporte y dos de sus pilares estratégicos: la inclusión social a través del deporte y el hecho de que el proyecto de energía más importante de Fénix se encuentra en Necaxa, Puebla”.

En dicho documento se expresan también parte de las prioridades que el nuevo alto mando emplumado tendrá, donde destaca la formación de peloteros para darle una mayor identidad al conjunto, que peleará por retomar un sitio como equipo protagonista dentro del circuito veraniego.

“El Sindicato Mexicano de Electricistas, como socio participante en Fénix, será pieza fundamental de este esfuerzo al abrir un importante espacio a este deporte en su infraestructura deportiva para la formación de jóvenes beisbolistas para el equipo de Puebla. La operación que fue aprobada durante la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol, llena de entusiasmo a Mota-Engil México”.

Se espera que en próximos día, la estructura que representa al momento el empresario, José Miguel Bejos, dé a conocer a detalle su organigrama, así como los planes que en lo deportivo tienen para estructurar a la novena, comenzando con la parte operativa, hasta llegar al campo con la designación de manager y peloteros.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×