PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Confía Chelís en vencer al Santos el domingo

agosto 8th, 2019 | Por Edgar González
Confía Chelís en vencer al Santos el domingo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El estratega Camotero dijo que el cuadro de La Comarca presenta algunos “huecos”, mismos que tratará de aprovechar para sumar su primer triunfo del presente campeonato

De cara al duelo que este domingo los espera en contra del Santos Laguna, el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, consideró que pese a no haber obtenido triunfo en dicho territorio desde hace casi veinte años, su escuadra cuenta con los argumentos para vencer a un duro sinodal como lo son los Guerreros.

“Son otros tiempos, cada partido es una nueva oportunidad, es un evento totalmente diferente, no podríamos irnos a cábalas. Firmar el empate es quizá perder, es un equipo al que sí se le puede ganar, sí tiene agujeros grandes y que entre sus virtudes sabemos que es muy dinámico, que ataca mucho, que te tapan todas las salidas, pero vuelves a la frase de la cobija, tanto van al ataque como te descobijas atrás”.

Advirtió que su mayor preocupación es sin duda el clima que impera en dicha región, razón por la que deberán salir y enfrentar el juego con mucha entereza, donde la dosificación de esfuerzo será clave, conscientes de que el Santos ha hecho de su casa una auténtica fortaleza.

“Los 29 grados que van a haber es lo más complicado, porque olvídense de los nueve puntos que lleva Santos, sino cómo los ha obtenido, eso es importante, contra quién los ha obtenido, el calor es para mí lo más complicado ese día”.

Por último, lamentó que la Comisión Disciplinaria haya mantenido el castigo por suspensión a Lucas Cavallini, en espera de que el arbitraje no los perjudique tan seguido, como en los más recientes partidos.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×