PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Confía “Chelís” en lograr la victoria frente a Lobos

marzo 28th, 2019 | Por Edgar González
Confía “Chelís” en lograr la victoria frente a Lobos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El polémico entrenador de La Franja apuntó que para poder doblegar a los licántropos será necesario mejorar el rendimiento de su escuadra y así pensarán de lleno en la calificación

En la mente del técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, no hay más que la victoria sobre los Lobos BUAP el próximo domingo en la edición Clausura 2019 del derbi poblano, donde a decir del polémico estratega su escuadra deberá ser mejor que en su más reciente compromiso para así poder imponer condiciones.

“Esa es la apuesta (ganar), ojala nos salga, qué tenemos que hacer, un poquito mejor de lo que lo hicimos contra Pumas, sí estoy seguro que haciéndolo un poco mejor que contra Pumas nos da para poder ganar el partido, ahora hay que hacerlo, esta semana para mí ha sido muy buena y la pasada semana, que también fue larga, también fue muy buena, pero al final esa calificación te la va a dar el resultado contra Lobos porque todos estamos muy bien, porque estamos recuperando jugadores, pero si al final de cuentas no ganas, pa’ maldita la cosa te sirve todo eso”.

Luego del trabajo realizado a lo largo de los últimos días, en el que se sacó provecho a la pausa con motivo de la fecha FIFA, el entrenador blanquiazul apuntó que desde su posición poco puede decir en torno al cotejo que se viene en unos días, tras destacar que los que más lo disfrutan son sin duda los jugadores y los aficionados a ambos conjuntos.

“Ni voy a ser aficionado, ni soy jugador, entonces estoy muy limitado para responderte, muy limitado, como técnico, solamente habemos dos y estamos totalmente  separados, es un papel muy de pelados, en un espectáculo tan bueno como éste, no soy partícipe, porque ni juegas, ni lo puedes disfrutar, no te puedes echar una cervecita para ver lo que va a pasar, solamente dos weyes con ese papel estamos ahí. Eso sí, para mí sería lógico, tampoco es así como descabellado, como si jugamos contra el América, me imagino que va a haber más gente del América, es normal, pertenecemos a una institución de hace 75 años, algo teníamos que tener de bueno”.

Por último, “Chelís” informó que pese a los esfuerzos realizados, es un hecho que no podrá contar con su delantero y goleador, Matías Alustiza, quien para su mala suerte sigue lesionado y por ello se le guardará para próximos cotejos, con  la seguridad de que ello no afectará el rendimiento del conjunto.

“(Matías) No está, no entrenó, la primera semana no entrenó ni un día, esta semana tampoco ha entrenado, sí tiene dolor en la parte derecha, en la parte delantera de la pierna derecha y no ha entrenado ni un día, ha hecho trabajo de doctor y de restablecimiento pero en la cancha no ha estado, hoy es jueves y no lo tengo contemplado. De alguna u otra manera el equipo, gracias a Dios, en este equipo no hay nadie indispensable, todos son muy necesarios y alguno de sus compañeros tampoco ha estado participando en algún partido y se ha tapado, la fortaleza de este equipo es el grupo, no la individualidad”, añadió.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×