MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

Concentración al máximo, prioridad en Lobos BUAP

mayo 16th, 2017 | Por Edgar González
Concentración al máximo, prioridad en Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El juvenil lateral de La Jauría, Carlos “El Mozumbito” Martínez, afirmó que el equipo tiene calidad para imponer condiciones el próximo sábado en la vuelta por el ascenso a Primera

Tras su presentación en el cuadro titular, con la posibilidad de repetir ante la lesión del lateral, Luis Olascoaga, el juvenil canterano de los Lobos BUAP, Carlos “El Mozumbito” Martínez, destacó que el equipo está plenamente concentrado en lo que será el duelo de vuelta ante Dorados el próximo sábado.

“Creo que es la semana más importante para todos y estamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacán y tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX”.

Al término de la práctica del martes en los campos de Ciudad Universitaria, el habilidoso jugador expresó que si bien Dorados estará en casa y con el cobijo de su gente, el cuadro poblano cuenta con los argumentos suficientes para imponer condiciones, de ahí que la concentración al interior se mantiene al tope.

“Estamos capacitados para jugar así y acorde al estilo que vino inculcando Rafael Puente, en Culiacán tenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo”.

En ese sentido, advirtió un partido complicado de principio a fin, ya que la necesidad de los sinaloenses de pronto emparejar el marcador global para así iniciar la remontada, hará el trance del cotejo algo difícil, de ahí que el equipo necesita ser inteligente para no caer en la propuesta enemiga.

“Van a salir a imponer, a imponer más que nada su localía ya que son los últimos 90 minutos del torneo, y pues se está jugando todo, y quieras o no llevamos una ventaja, no es para que estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados”.

Por último, fue claro al decir que hasta ahora no se tiene absolutamente nada ganado, razón de sobra para no echar las campanas al vuelo, sino poner todo lo que esté de su parte en el afán de lograr el objetivo, con la seguridad de que el trabajo y la entrega a ellos tendrá que recompensarlos.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×