Con Tabó y Cruz, Puebla tiene dos refuerzos más

diciembre 11th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Con Tabó y Cruz, Puebla tiene dos refuerzos más

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El uruguayo Christian Tabó llega procedente del Atlas, así como el canterano poblano Diego Cruz, que regresa con los blanquiazules

Poco a poco, el Puebla de La Franja se va haciendo de sus refuerzos para el próximo Clausura 2018 de la Liga MX. Procedentes del Atlas de Guadalajara, el uruguayo Christian Tabó y el canterano poblano, Diego Cruz, son las nuevas adquisiciones para el cuadro de Enrique Meza.

Christian Alejandro Tabó Hornos, de 24 años, se desempeña como mediocampista. En su país, ha vestido las casacas del Racing y del Nacional, en par de etapas. Llegó a México para el Atlas en el Apertura 2015. El torneo pasado con los rojinegros, jugó 369 minutos en ocho partidos, cuatro como titular.

Diego Andrés Cruz Esparza ya conoce lo que es vestir la casaca de La Franja, pues su formación en fuerzas básicas la hizo con los de la Angelópolis, aunque no llegó a debutar en el máximo circuito. Desde el Clausura 2016 emigró al Atlas, donde ya tuvo sus primeros minutos en Liga MX, aunque se ha mantenido en la Sub 20.

Así, con Tabó y Cruz, más la incorporación del “Chatón” Enriquez, Puebla ya cuenta con tres nuevos elementos para el próximo Clausura 2018.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×