– Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la victoria por pizarra de 1-0 contra los Pericos de Puebla, en duelo que se definió mediante el palo de vuelta entera cortesía de Frank Díaz
Cuadrangular solitario de Frank Díaz guió el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (5-11) por pizarra de 1-0 ante los Pericos de Puebla (9-7) en el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cinco imparables y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo y Benny Suárez.
Los Tigres lograron llevarse el triunfo gracias a un jonrón solitario de Frank Díaz que llegó a dos en ese departamento, conectando sólido entre el jardín izquierdo y el central.
Este miércoles 24 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.
El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este duelo es el estadounidense Casey Harman (1-0), mientras que por los felinos saldrá a la lomita Carlos Frías.