Cae México en la Final del Premundial Sub 20

noviembre 21st, 2018 | Por En Línea Deportiva
Cae México en la Final del Premundial Sub 20

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Pese a caer 2-0 ante los Estados Unidos, el Tri juvenil ya tenía su boleto asegurado al Mundial de la categoría

La Selección Nacional no pudo proclamarse campeona de la Concacaf en la categoría Sub 20, pues le faltó empaque y perdió 2-0 frente a Estados Unidos, que resultó el mejor en este torneo clasificatorio.

Para México fue una pesadilla porque a lo largo del partido nada pudo hacer para evitar la debacle y tampoco para emparejar las acciones, ya que el cuadro dirigido por Tab Ramos jugó con mucho orden, cerrando espacios y maniatando al rival.

Estados Unidos abrió el marcador al minuto 16′, por conducto de Alex Méndez, canterano del Galaxy que en enero emigrará a la Bundesliga para jugar con el FC Freiburg.

El delantero tomó la pelota desde fuera del área y dejó sin oportunidad al arquero Carlos Higuera.

Aunque el Tri esperaba mejorar para la parte complementaria, una vez más descuidaron la marca del habilidoso Méndez, mexicoamericano que decidió defender los colores de las barras y las estrellas, y al minuto 50 llegó el 2-0, con el que prácticamente aniquilaron a los pupilos de Diego Ramírez.

Méndez nuevamente tomó desprevenida a la zaga y luego de aprovechar un pase de Paxton Pomykal, hizo el gol.

El cuadro nacional comenzó a sufrir al no encontrar la forma de abrir espacios y el juego ríspido apareció, por lo que el árbitro del encuentro, Ivan Barton, comenzó a despachar tarjetas amarillas para Roberto Meraz, Diego Lainez y Gilberto Sepúlveda.

El Tricolor juvenil dejó muchas dudas sobre su accionar en este Premundial, ya que cuando lo apretaron rivales de mayor calidad sufrió para encontrarse en la cancha.

El resultado solo le pega en el orgullo a la Selección, ya que previo a este encuentro había logrado su clasificación para el Mundial de Polonia 2019.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×