PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Cae La Franja en su visita a los Monarcas Morelia

enero 12th, 2018 | Por Edgar González
Cae La Franja en su visita a los Monarcas Morelia

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– Rodrigo Ruidiaz sentenció el encuentro durante la primera mitad con su gol que fue imposible de revertir para los Camoteros, que tuvieron el debut del boliviano Chumacero

Diana en solitario del peruano, Raúl Ruidiaz, acabó con el buen arranque del Puebla de La Franja, que sucumbió en su visita a los Monarcas Morelia por apretado marcador de 1-0, ello en aduana disputada la noche de viernes en la grama del estadio “José María Morelos” de la entidad purépecha.

Encuentro que careció de emociones en sus primeros minutos, hasta que llegado el 20 en el cronómetro, Morelia tocó la puerta a través de su goleador, Raúl Ruidiaz, que con disparo por encima del arco rival, alertó a la zaga y al arquero, Moisés Muñoz, que solventó cuando fue exigido.

Tras un par de intentos por conducto del Camotero, Jesús Escoboza, la noche se le vino encima a los dirigidos por Enrique Meza, cuando al 35, en la escena apareció la dinámica del chileno, Diego Valdés, que tras deshacer la marca, sacó diagonal retrasada que Ruidiaz aprovechó para conseguir el único tanto de la velada.

Con el 1-0 en la bolsa, Morelia se encargó de maniatar a los Camoteros, que poco ante del medio tiempo, tuvieron una buena oportunidad en los botines del canterano, Juan Pablo González, que con un buen disparo, obligó al arquero rival, Carlos Sosa, a contener para así sentenciar el encuentro por anticipado.

Y es que ya en el complemento, con un Monarcas tirado atrás, el Puebla sufrió para penetrar la defensa, ello a pesar de los cambios, donde llamó la atención el debut en el futbol mexicano del boliviano, Alejandro Chumacero, que mostró el futbol que se espera rinda mejores cuentas en lo sucesivo.

Si bien sobre el final Lucas Cavallini tocó la puerta, la cabaña michoacana estaba ya cerrada, logrando así el triunfo para el Morelia que se mantiene invicto con 4 puntos, mientras que el Puebla se quedó con tres, en espera ahora de su próximo cotejo cuando la próxima semana reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×