ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR 1 VS MÉXICO 2 SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO 0 VS SUECIA 3 MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018
BRASIL 2 VS MÉXICO 0 LUNES 2 JULIO, 9 AM, OCTAVOS DE FINAL MUNDIAL RUSIA 2018

Brayan Angulo advierte duelo complicado ante Morelia

enero 9th, 2018 | Por Edgar González
Brayan Angulo advierte duelo complicado ante Morelia

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El lateral de La Franja sabe que el equipo no puede confiarse en lo más mínimo a pesar de su buen inicio, en espera de un choque de una alta exigencia el próximo fin de semana

Concentrados de lleno en su próximo encuentro dentro de la Liga MX en contra de los Monarcas Morelia, los integrantes del Puebla de La Franja continuaron sus labores en el Deportivo “Los Olivos”, donde al concluir la práctica del día, el lateral del conjunto, Brayan Angulo, advirtió que el choque ante los purépechas será complicado por el estilo de juego que manejan los dirigidos por Roberto Hernández.

“Va a ser un partido muy complicado, lo enfrentamos allá en pretemporada, juega muy bien al futbol, un equipo que el torneo pasado llegó a liguilla, contra Monterrey ahora también hizo un buen partido, nos estamos preparando bien, sabiendo que no podemos darle espacio, que tenemos que nosotros trabajar con nuestro fuerte que es la posesión, tener la posesión, lograr meterlo en su campo, no dejarle jugar y aprovechar las oportunidades que tengamos como lo hicimos contra Tigres”.

Sentenció que a pesar del buen arranque con la victoria sobre los campeones Tigres, el equipo necesita trabajar y emplearse al máximo en corregir los detalles que aún tienen pendientes, pues saben que cada fecha a ellos habrá de exigir cada vez más, razón por la que no se deben bajar los brazos ni un solo instante.

“(La victoria) Te da un ánimo, te da un presentimiento que vas por buen camino, pero igual hay que seguir trabajando, hay que ir corrigiendo cosas porque es muy largo el campeonato, muy largo, lo importante es como vayan pasando las jornadas, el equipo siga sumando y siga creciendo”.

Asimismo, destacó que al interior del grupo existe una fuerte unión y camaradería, ello en alusión a lo sucedido con el arquero y capitán, Moisés Muñoz, que aseguró, cuenta con el debido respaldo del resto, lo que quedó de manifiesto con el triunfo, de ahí que no existen rencillas de ningún tipo.

“No, para nada, nosotros confiamos mucho en Moi, confiamos en todos los compañeros, Moi es nuestro capitán, es un referente del grupo, se ha equivocado, como nos equivocamos todos durante el partido, la realidad es que ya sabemos que el portero al final los errores se notan más, pero nosotros estamos confiados en él, confiamos en él, lo respetamos mucho, él respeta mucho al grupo, creo que dimos la cara después por él como lo tenemos que hacer como grupo y eso es algo importante también”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×