PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Baudel Zambrano y Vanny Valenzuela se unen a Pericos

junio 24th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Baudel Zambrano y Vanny Valenzuela se unen a Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos-240615– La novena verde continúa realizando cambios con el objetivo de fortalecer su roster para así pelear con todo un sitio dentro de los playoffs de la Zona Sur.

Con la firme intención de seguir reforzando el pitcheo de relevo el club de beisbol Pericos de Puebla anunció la llegada de los lanzadores Baudel Zammbrano y Vanny Valenzuela quienes estarán a disposición del manager Matías Carrillo.

Baudel Zambrano originario de Guasave Sinaloa, cuenta con gran experiencia en el beisbol de liga mexicana lanzando con varios equipos incluida una gran temporada en la ciudad de Puebla con los entonces Tigres de la Angelópolis en donde logró el campeonato. En esta temporada marcha con record de 0-4 en diez apariciones de las cuales siete han sido como abridor y tres como relevo.

Dentro de sus temporadas más destacadas Zambrano cuenta con  el año 2005 donde terminó con record de 8-0, mientras que en 2013 y 2014 registró marcas de 11-5 y 10-3 en ganados y perdidos respectivamente.

Por su parte Vanny Valenzuela reforzará el staff de relevo luego de cumplir séptima temporada en la liga mexicana de beisbol. En este 2015 el nacido en ciudad Obregón va con record de 0-2 y 7.82 en efectividad, sin embargo su potencial versátil como relevo o abridor podría ser de gran utilidad para el manager de la novena verde.

Valenzuela ha tenido hasta ahora como su temporada más destacada el 2013 donde terminó con números de 7 ganados por 4 perdidos y 3.38 en efectividad en 18 salidas.

Los lanzadores que envían en préstamo por el resto de la temporada los Pericos al club Delfines son Lauro Ramírez y Mario Zápari.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×