Baloncesto de la UMAD a la Universidad Nacional

marzo 27th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Baloncesto de la UMAD a la Universidad Nacional

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras vencer a la UATX, los Tigres Blancos se adjudicaron el certamen regional en la rama varonil

El equipo varonil de baloncesto de la Universidad Madero no se  conformó con ganar el Campeonato Estatal del Condde a costa de UPAEP, pues este domingo, tras vencer 93-23 a la quinteta de la Universidad Autónoma de Tlaxcala se proclamó monarca regional y con ello ganó el pase a la Universiada Nacional 2017.

Los maderistas tuvieron paso invicto en el certamen regional efectuado en Tlaxcala, pues vencieron a los equipos de Oaxaca, Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, Universidad Anáhuac Xalapa, Tecnológico de Apizaco y Autónoma de Tlaxcala para asegurar su ingreso a la máxima justa deportiva universitaria de México, misma que este año tendrá como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con este campeonato el equipo maderista confirmó el incremento de nivel que mostró a partir de la reanudación de la temporada 2016-2017 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, certamen en donde escaló hasta el quinto puesto de la Conferencia Centro.

Y fue este repunte lo que le permitió superar el regional del Condde, en donde tuvo como principal rival a los Borregos Salvajes del ITESM Hidalgo, a quienes venció ampliamente.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×