VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
San Luis - VS Pumas - Sábado 20 de julio, 17:00, Estadio Alfonso Lastras
Atlas VS FC Juárez Viernes 19 de julio, 21:00, Estadio Jalisco
Puebla - VS Tijuana - Viernes 19 de julio, 19:00, Estadio Cuauhtémoc

Arranca actividades el CEFORM Puebla MX

junio 5th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Arranca actividades el CEFORM Puebla MX

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

ceform puebla cm– El proyecto comandado por el profesor Luis Romero, persigue la formación de futbolistas poblanos y su proyección a equipos profesionales

Con la misión de desarrollar, consolidar y proyectar el modelo de centro de formación de futbolistas de mejor rendimiento y productividad, el profesor y ex director técnico en la Tercera División Profesional, Luis Eduardo Romero Sánchez, puso en marcha su proyecto llamado CEFORM Puebla MX, que respaldado por el ex directivo del Puebla de La Franja, Emilio Maurer, inició actividades en la cancha de las instalaciones de Ferrosur, al norte de la capital poblana.

En el evento de presentación, el estratega con más de 17 años de trayectoria detalló los objetivos y la forma de trabajo del nuevo CEFORM Puebla MX, que acompañado y apoyado por Maurer Espinoza, además de los futbolistas poblanos Edwin León Ortega, ex jugador de los Lobos de la BUAP del Ascenso MX; el actual integrante de las fuerzas básicas del Club Atlas, Emmanuel Méndez Amador; y el secretario del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) Sección 21, Manuel Arrazola Ramírez, buscará ser el semillero de jugadores que suministre talento a los equipos profesionales de la región.

“Esta inquietud nace de la experiencia de estar a lo largo de 17 años en el futbol formativo, nos vimos en la necesidad de generar un proyecto que propicie las condiciones idóneas para los jóvenes que tienen la ilusión de jugar al futbol y nuestro trabajo va a ser en esta encomienda tan difícil de querer ser jugador de Primera División profesional prepararlos, orientarlos para potencializar sus posibilidades sabiendo que es muy difícil pero haremos un trabajo en conjunto para lograr esa misión tan importante”.

Tras recibir un reconocimiento por su aporte al futbol poblano y en especial en su papel como directivo del Puebla de La Franja, Emilio Maurer destacó la misión del CEFORM Puebla MX de proyectar a jóvenes talentos desde los 13 hasta los 18 años, además del trabajo que el técnico Luis Romero pretende con todos aquellos futbolistas que arrancan su carrera y que tienen el sueño de llegar a un mejor nivel de competencia.

“Conozco al ‘profe’ Luis de hace muchísimos años, sé su trabajo y su entrega, su gusto y su amor por el futbol, y es lo que se necesita en un proyecto de estos antes que nada, hay gente que vive del futbol y hay gente que vive para el futbol, y en este caso Luis vive para el futbol ya hace muchísimos años, el centro de formación es la base de todo lo que es el futuro de un jugador profesional”.

El CEFORM Puebla MX está ubicado en la cancha de las instalaciones de Ferrosur, en la avenida 80 Poniente número 903, en la colonia 20 de Noviembre, junto a la Aceitera, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 10:30 horas. Para mayores informes e inscripciones, está disponible el teléfono 044 222 3363231, además de la página de Facebook, “Ceform Puebla mx oficial”, donde los interesados podrán resolver todas sus dudas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×