PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Aprovechar la etapa en playa advierte “Cholo” Ibarra

junio 20th, 2017 | Por Edgar González
Aprovechar la etapa en playa advierte “Cholo” Ibarra

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El capitán de la escuadra universitaria destacó la importancia que su estancia en Acapulco tiene para sus planes inmediatos de iniciar con el pie derecho su participación en Liga MX

A punto de partir hacia el paradisíaco puerto de Acapulco para el arranque de la pretemporada, el capitán de los Lobos de la BUAP, Jorge “El Cholo” Ibarra, destacó la importancia que dicha instancia tendrá en el futuro inmediato del cuadro de cara al debut de la franquicia en el máximo circuito.

“Siempre es importante la pretemporada hacerla con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuerte, rápido y dinámico, para enfrentar la Primera División como se debe”.

Destacó que de acuerdo a las exigencias propias del circuito, el plantel está consciente de lo mucho que deberá de aprovechar esta semana, con la seguridad de que la calidad de cada uno de los elementos del conjunto será suficiente para estar a la altura de la Primera División, donde el compromiso es mantener la mística mostrada en el Ascenso MX.

“Arrancamos ya la pretemporada, me siento muy contento de estar en este nuevo reto de Primera División, de enfrentar a los equipos de la Liga MX, del máximo circuito, estoy contento, creo que vamos a hacer un gran papel, con los refuerzos que llegaron vamos a ser un equipo, que como lo hicimos en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, no dejamos ir un solo balón, siempre jugamos con el corazón, creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”.

Por último, Ibarra Sánchez sentenció que al estar ahora ante un nuevo reto, todos y cada uno de los que defenderán la causa estudiantil deberán pelear desde este momento su puesto en el once inicial, razón por la que la entrega será intensa en cada entrenamiento, ya que se tienen las mismas posibilidades de ser considerados por el estratega.

“Seguimos por la misma línea, (Rafa Puente) nos dijo que independientemente de quien llegara nos vamos a jugar todos un puesto, todos empezamos de cero, todos vamos a buscar el mismo puesto con base en el trabajo que cada uno vaya haciendo”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×