CRUZ AZUL 0 VS PUEBLA FC 0 J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ 0 VS GUADALAJARA 2 J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS 0 VS MORELIA 1 J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Anuncia Puebla cambio de horario y de vestimenta oficial

mayo 30th, 2018 | Por Edgar González
Anuncia Puebla cambio de horario y de vestimenta oficial

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El alto mando blanquiazul continúa con su reestructuración de cara al próximo torneo, donde ahora como locales jugarán a las 21:00 y no a las 19:00 horas como se acostumbraba

Para el Apertura 2018, el Puebla de La Franja tendrá un cambio de horario en sus juegos como local, luego de que la directiva confirmó por medio de su cuenta oficial de twitter que los duelos en casa de los Camoteros serán ahora a las 9:00 de la noche y no a las 7:00 como se venían manejando.

Ello derivado de la petición de la empresa Televisión Azteca, que combinado con la encuesta que en días pasados lanzó la institución blanquiazul, terminó por definir el nuevo horario para los de blanco y azul.

Cabe destacar que ya en el Clausura 2018, los poblanos sostuvieron dos juegos en la cancha del Cuauhtémoc en dicho horario, el primero durante la fecha 7 en la jornada doble ante el Toluca, y posteriormente en la fecha 9 ante los Hidrorrayos del Necaxa.

Li-Ning a la vista

Justo como se anticipó, la relación entre el Puebla y la firma Charly Futbol llegó a su fin, ello luego de que el alto mando blanquiazul emitió un comunicado de prensa, en el que afirmó que de común acuerdo se llegó al término de la relación.

Ahora, se espera que en próximos días se confirme que la empresa internacional china, Li-Ning, será la encargada de vestir a los poblanos a partir del siguiente campeonato, destacando que dicha firma es la responsable de patrocinar la vestimenta de figuras mundiales como Shaquille O’Neal, Yelena Isinbayeba y Dwayne Wayde, entre otros.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×