PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Anuncia Palencia su salida de Lobos BUAP

junio 6th, 2019 | Por Edgar González
Anuncia Palencia su salida de Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El estratega confirmó que no llegó a un acuerdo con los licántropos para dirigir el proyecto, tras argumentar diferencia de ideales entre su persona y la directiva estudiantil

A unos días de iniciar su pretemporada, los Lobos de la BUAP se han quedado sin técnico, toda vez que Juan Francisco Palencia anunció que no seguirá al frente del proyecto, al argumentar diferencias en cuanto a los ideales que tiene la actual directiva y su persona, razón por la que prefirió dar un paso de costado.

“La principal razón por la que no continuó en Lobos es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base, el año pasado y que eran la columna vertebral y no ha llegado a un acuerdo. Vamos tarde para empezar una pretemporada, el martes pasado que habíamos planificado ya arrancábamos entrenamientos, soy una persona muy metódica, profesional y por eso decido hacerme a un lado, la visión de los dos no es la misma”.

En entrevista con la cadena internacional ESPN, el afamado “Gatillero” destacó que en espera de un nuevo proyecto, donde no descarta incluso dirigir en España donde ha recibido ofertas en equipos de divisiones menores, seguirá preparando para así continuar su carrera con mejores argumentos.

“Es un momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”.

Se dijo agradecido con el apoyo que en todo momento recibió de parte de Manuel Lapuente, quien fue el encargado de invitarlo a la institución, por lo que se va contento, más de haber logrado con éxito la encomienda que de inicio le trazó el club, es decir, la permanencia de Lobos en el máximo circuito.

“Manolo (Lapuente) ha estado muy al pendiente de lo que sucede, de este tema. Siempre estuvo respaldándome, me dejaba tomar decisiones y estoy muy agradecido por la oportunidad. Solo tengo agradecimiento a él y a la directiva, logramos el objetivo que nos propusimos”.

Al momento, el alto mando estudiantil no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, ni tampoco ante la ola de rumores que de nueva cuenta apuntan a la salida de la franquicia con rumbo a Ciudad Juárez.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×