TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

Anuncia FMF proceso de compra-venta del Puebla

diciembre 4th, 2017 | Por Edgar González
Anuncia FMF proceso de compra-venta del Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, confirmó la intención que la familia López Chargoy tiene de realizar la transacción con un grupo de inversionistas de la localidad

Para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, el Puebla de La Franja tendrá nuevos dueños, se dice que serán empresarios de la entidad quienes adquirirán las acciones de la familia López Chargoy para iniciar una nueva era, ello según lo confirmó el titular de la Liga MX en la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla.

“El tema del Club Puebla, en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos, de conformidad con lo establecido en el reglamento, a partir del día de mañana estaremos recibiendo toda la documentación que establece el reglamento de afiliación, nombre y sede, para que sea revisado y en su caso someterlo a la aprobación de la Asamblea para la temporada 18-19”.

Tras celebrarse la Asamblea de Presidentes de la Primera División, Bonilla dio a conocer los detalles de la reunión en conferencia de prensa, donde precisó que se revisará minuciosamente la documentación para avalar la venta, misma que quedaría consumada al término del torneo que arrancará en enero del 2018.

“Esperaremos a que nos entreguen estos nuevos interesados, estos inversionistas poblanos, que nos entreguen toda la documentación para poder hacer el análisis y ver si es procedente o no es procedente”.

Entre los que se dice forman parte del grupo de inversionistas poblanos que realizarán la compra, destaca el nombre de la familia Cué y Escudero, reconocidos empresarios de la firma de transporte foráneo, Estrella Roja, que se rumora, trabajarán de la mano con Televisión Azteca, que para eludir la multipropiedad, habría recurrido a esta sociedad.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×