PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Ante Tigres, Lobos BUAP saldrá sin miedo alguno

octubre 24th, 2018 | Por Edgar González
Ante Tigres, Lobos BUAP saldrá sin miedo alguno

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El guardavallas del cuadro universitario poblano, Antonio Rodríguez, sentenció que el conjunto deberá estar a la altura de las exigencias frente a un poderoso sinodal

Sin miedo alguno es como los Lobos BUAP habrán de enfrentar el próximo sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que así podrán incrementar sus probabilidades de sumar en un territorio sumamente complicado, así lo declaró el cancerbero de los poblanos, Antonio Rodríguez.

“Sabemos la calidad que tienen, nosotros tenemos que salir sin miedo, a intentar lo que nosotros sabemos hacer, llevar al partido a donde nos conviene, tenemos que estar conscientes de que tenemos muy poco que perder y muchas cosas por ganar”.

Sentenció que ello no es nada nuevo para el grupo que está más que consciente de que deberán estar a la altura de las exigencias, ya que son pocos los partidos que restan y muchos los puntos que desean sumar para mejorar notablemente su situación porcentual de cara a la siguiente campaña.

“El equipo tiene que ser consciente y claro de que la idea de juego está mejor plasmada, la intensidad del equipo ha sido muy buena, nos hemos enfrentado a buenos rivales, y creo que el equipo ha estado a la altura de las diferentes circunstancias en cada partido, vamos a buscar un buen cierre de torneo, que el equipo siga sumando, que siga creciendo tanto en lo futbolístico como en lo anímico, táctico, técnico, en todas las líneas el equipo viene con una buena racha”.

Destacó que para ellos no hay más que sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles para fincar su permanencia en el máximo circuito, razón por la que no renunciarán a lograr su meta en cada cotejo que aún les resta, con la seguridad de que podrán rendir las cuentas que de ellos se esperan.

“Nosotros tenemos que ser claros, nuestro objetivo desde el día uno es la permanencia y ya si te da para una clasificación o para cosas más grandes es bienvenido, todos estamos con el mismo objetivo que es la permanencia, sabemos que la única manera de conseguirla es consiguiendo puntos, el enfoque no lo perdemos y vamos a salir en cada fin de semana con la idea de que hay que sumar, si se gana bienvenido, si se empata bienvenido, si se pierde tenemos que trabajar más fuerte”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×