MORELIA 1 VS LOBOS BUAP 1 15/03 - 7PM - TV AZTECA
PUEBLA 1 VS PUMAS 0 15/03 - 9PM - TV AZTECA
CRUZ AZUL 4 VS PACHUCA 1 16/03 - 5PM - TELEVISA
CHIVAS 0 VS AMÉRICA 2 16/03 - 7PM - TV AZTECA
TIGRES 4 VS QUERÉTARO 1 16/03 - 9PM - IZZI TV
XOLOS 1 VS MONTERREY 0 16/03 - 9:06 PM - FOX SPORTS
TOLUCA 2 VS ATLAS 0 17/03 - 12PM - TELEVISA
SANTOS 1 VS NECAXA 2 17/03 - 6:06PM - TV AZTECA
LEÓN 2 VS VERACRUZ 0 17/03 - 8PM - FOX SPORTS

Ante Monterrey, concentración al tope advierte Alustiza

febrero 18th, 2019 | Por Edgar González
Ante Monterrey, concentración al tope advierte Alustiza

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del “Chavo”, el equipo deberá salir concentrado en todos sentidos para tratar de obtener puntos de una dura aduana, misma intención que persiguen también en la Copa

Para frenar al Monterrey en su próximo juego de Liga a disputarse en la Sultana del Norte, el Puebla deberá mantener la concentración al tope para así volver a casa con la suma de puntos, ello según lo declaró el delantero de los Camoteros, Matías Alustiza, que confía en seguir la buena racha en dicha afrenta.

“Estar concentrados los 95 minutos, yo creo que eso va a ser fundamental, estar bien ordenaditos, bien fuertes atrás y tratar de aprovechar las que nos queden arriba. Obviamente es un equipo muy difícil, pero dentro de la cancha somos once contra once, y vamos a dar pelea como lo hicimos contra Pachuca los 95 minutos, vamos a buscar un resultado positivo, Dios quiera nos podamos traer un triunfo o mínimo un empate”.

Sentenció que más que el cambio de técnico, lo que a ellos importa es jugar bien y rendir las cuentas que se pretende, ya que eso podrá brindarles una mayor confianza para encarar lo que resta del certamen, pero sobre todo cumplir con las exigencias que el nuevo estratega les demanda.

“El sistema que sea, lo importante es jugar y ganar, por ahí ganamos el otro día contra Atlas, contra Pachuca no se jugó bien pero se terminó rescatando un empate que es importante para seguir trabajando y la confianza de cada jugador y lo que quiere el técnico nuevo”.

Asimismo, fue claro al decir que antes de pensar en Rayados, el equipo se mentaliza en su compromiso de Copa, donde al tener aún latente la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, el cuadro saldrá con toda la intención de maniatar a un duro rival como lo son los Bravos de Juárez.

“Yo creo que también hay varios compañeros que lo pueden hacer muy bien, cualquiera puede jugar, el miércoles tenemos un partido muy importante en la Copa, donde tenemos que ganar para tratar de avanzar y seguir compitiendo en la Copa, seguramente a algunos compañeros les tocará jugar, a otros no, porque también el sábado tenemos un partido muy difícil en Monterrey”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×